Siempre que podemos, os traemos accesorios y gadgets para tu móvil. Hace unas semanas os enseñamos una funda para iPhone que hacía tu móvil irrompible, y hoy, es el turno de ver otra funda que haría que tu iPhone se convirtiese en un Moto Z, cargándolo de forma modular.

Los iPhone son los terminales más conocidos de todo el mercado de smartphones, y es por ello que la mayoría de proyectos que nos encontramos en IndieGogo son para un móvil de Apple. El proyecto que nos encontramos hoy ya está totalmente financiado, lo que significa que casi al cien por cien, se acabará llevando a cabo y cumplirán con los plazos de su envío.

Esta funda para iPhone 6, 6 Plus, 7 y 7 Plus es la más resistente y le hace irrompible

Este proyecto es bastante interesante ya que puede darle a nuestro iPhone otra vida, dado que lo podría cargar de la manera más fácil posible. Y según muchos datos, estos terminales de Apple no son los que más batería tienen del mercado, por lo que pueden llegar a ser, incluso, necesarios. Lo curioso de esto, es que funciona bastante parecido al sistema modular que tiene Motorola con los MotoMods.

Esta funda para iPhone es una batería extraíble, y no tiene cables

Muchas baterías externas son difíciles de utilizar. Sí, difíciles, dado que tienes que llevar una batería que pesa más que el móvil y ocupa mucho lugar, y aparte, no puedes cargarlo sino tienes ningún cable cerca. Con esta funda con batería incorporada, nos olvidaremos de todos los problemas comentados anteriormente, sacando lo mejor que tienen las fundas y lo mejor que tienen las baterías.

Esta funda llamada POP nos dará protección a nuestro iPhone, sea de forma física, resistiendo golpes, o por dentro, dándonos batería cuando más lo utilizamos. Consta de dos partes: una funda que estaría siempre pegada al iPhone, que no engorda casi nada el terminal y de la cual hay distintos colores. La otra parte, sería la batería. Y la pregunta es, ¿entonces cómo cargamos el móvil? Muy fácil, la batería, se adhiere a la parte trasera de la funda del iPhone, olvidándonos de cables, baterías externas que ocupan todo nuestro bolsillo y que pesan más que el móvil.

Hay dos tipos de batería, una de 3.000 mAh para el iPhone 6s Plus y 7 Plus, y otra para la versión normal, el iPhone 6 y 7, que cuenta con 2.000 mAh. Esta batería es únicamente una carga del móvil, pero nos salvará en cualquier ocasión. Vale la pena que tenga tan poca batería por lo cómodo que es de llevar, ya que sin necesidad de necesitar más espacio, nunca nos quedaremos sin batería.

Su precio, es de 29 dólares, y se puede comprar ya mediante su página web en IndieGogo, aunque también cuenta con otras fundas de mayor capacidad y con un diseño exacto por precios superiores. Y sí, esta compañía ha apostado por la personalización, y nos podremos encontrar hasta cuatro colores distintos para las fundas y baterías, dándole un toque más ameno a nuestro iPhone.