Los iPhone son los terminales más conocidos que existen, y es por ello que hay cientos de fundas diferentes para estos móviles. Hoy os enseñaremos unas fundas para iPhone que le hacen ser el más resistente, siendo irrompible. Esta funda está disponible para el iPhone 6, 6 Plus, 7 y 7 Plus, y todas sus versiones “S”.

Ya os hemos traído diferentes proyectos de IndieGogo en esta semana, y únicamente os traemos proyectos que ya están totalmente financiados o que están a punto. Este sí lo está, y se trata de la mejor funda para iPhone que podemos encontrarnos en el mercado, dado que es sencilla, delgada, con un buen diseño, y sobretodo, resistente. No es que haga que pueda evitar que se pueda romper de vez en cuando, sino que hace que nunca se rompa el iPhone, se caiga de donde se caiga. Esta funda llamada AiroShock es un proyecto que no hemos podido dejar de lado.

Este accesorio para iPhone nos permitirá aumentar su memoria interna

Esta funda ha sido probada en diferentes ocasiones, y es un proyecto que tenía que conseguir alrededor de 100 mil dólares para llevarlo adelante, y ha conseguido unos beneficios de más de 2780%, por lo que vemos que ha sido un proyecto que ha triunfado bastante entre los usuarios.

Una funda del iPhone que le hace irrompible y resistente

Esta funda que nos encontramos es delgada, como muchas de las fundas que nos encontramos en el mercado, pero lo bueno de ella, es que trae consigo una protección militar, que hace, como podemos ver en el vídeo, que sea prácticamente irrompible se caiga donde se caiga. En el vídeo enseñan que se puede caer desde más de 20 metros y no le pasa absolutamente nada.

Esto es gracias a unas partículas de microfibra que han puesto en la parte inferior de la funda, lo que hace que que retenga toda la fuerza de los golpes. También, tiene los bordes ligeramente sobresalidos para que se proteja la pantalla y que no se rompa se caiga de donde se caiga.

Fundas para iPhone

Nos encontramos diferentes colores, ya que la personalización y la estética siguen siendo un punto muy importante para el usuario. Los colores son: Kevlar, Black Leather, Walnut, Bambú, Black Marble, Oro, Negro y Plata aluminio. Hay una versión para el iPhone 6, 6s y 7, y otra funda para el iPhone 6 Plus, 6s Plus y 7 Plus.

Es una funda más cara de lo normal, y todavía se puede conseguir por un precio de 34 dólares, ya que los envíos empiezan en el mes de julio. Nos encontramos diferentes packs que podemos encontrar en la página del proyecto. De momento, los que han probado la funda, nos dejan muy buenas opiniones.