Seguimos enseñándoos proyectos nuevos sobre accesorios para iPhone, y esta vez toca ver una funda que nos permitirá simular una parte de la realidad aumentada de iOS 11, ya que no tiene todas las funciones pero sí una muy importante que ha llamado mucho la atención en ARKit.

Hemos escuchado muchos rumores últimamente sobre cómo será el nuevo iPhone, y lo que tenemos claro es que será un dispositivo destinado a la realidad aumentada. La actualización de iOS 11 nos ha dejado ver la gran evolución que ha tenido Apple con este tema, y nos ha dejado ver que con una simple actualización de software ha conseguido hacer más que Google con un terminal específicamente para ello.

Esta funda para iPhone 6, 6 Plus, 7 y 7 Plus es la más resistente y le hace irrompible

Ahora, os vamos a traer un accesorio para cualquier iPhone que nos dejaría “probar” la gran novedad de iOS 11, haciendo que podamos medir distancias sin ningún tipo de problema. Por lo que vamos a empezar a ver cómo es el producto, cuándo estará a la venta y cuál será su precio.

Este accesorio nos permitirá probar la realidad aumentada de iOS 11 en nuestro iPhone

Tenemos que recalcar que este accesorio está destinado a todos los iPhone que no sean el 7 y 7 Plus. Esto es debido a que va por el jack de 3.5 mm, y como sabemos, estos últimos móviles de Apple no cuenta con él. Es un accesorio bastante pequeño y estético de color rojo que no hace mucho más grande el terminal y que se puede guardar en cualquier bolsillo.

Lo que hace este accesorio o pin, es que podamos medir cualquier tipo de distancia desde la cámara del móvil, gracias a un sensor que lleva dentro de él. Con su propia aplicación disponible en iOS nos permitirá ver el entorno de otra forma, ya que podremos ver cómo queda un sofá dentro de nuestra habitación, medir distancias, saber cómo quedaría un objeto de nuestro entorno en otro y demás.

Este accesorio hará que nos olvidemos completamente de utilizar un metro para medir cualquier tipo de distancia, y nos ayudará a poder medir cualquier cosa sin tener que movernos del sofá. Este accesorio ya se ha financiado totalmente, por lo que sus usuarios están a la espera de que se envíen todos. Desde su Twitter oficial, han dejado claro que los van a volver a poner a la venta en muy poco tiempo, únicamente tenemos que hacer una donación casi 40 dólares para conseguir uno, aunque nos encontraremos diferentes packs dentro de él.