La compañía española Energy Sistem ha anunciado un nuevo altavoz inalámbrico pensado para darle uso en cualquier lugar sin restricciones por los cables. El nuevo modelo, llamado, Energy Music Box 7+, llega con opciones llamativas y un precio bastante ajustado.

Uno de los grandes atractivos que ofrece este nuevo accesorio es sus amplias opciones de conectividad. Así, además de ser compatible con Bluetooth 4.1 (lo que posibilita que prácticamente el 100% de los smartphones del mercado puedan ser utilizados con Energy Music Box 7+), este altavoz permite el uso de tarjetas microSD en la que exista música en su interior -de hasta 128 GB-. Además, este dispositivo dispone de puerto tipo jack 3,5 milímetros por lo que se ofrece una cobertura total en lo que tiene que ver con las fuentes de sonido. Un detalle adicional que es positivo, y que le diferencia de otros equipos similares, es que dispone en su interior de radio FM.

Energy Earphones Neckband 3, nuevos auriculares ergonómicos y Bluetooth

En lo que tiene que ver con el diseño del Energy Music Box 7+, las líneas que ofrece este producto son atractivas y elegantes, con curvas pronunciadas. Pero lo más llamativo es que todas las conexiones están ocultas con una útil tapa que las oculta y, a la vez, las protege. Con unas dimensiones de 25,8 x 8,2 x 10 centímetros y el peso se queda en 1,46 kilos, este altavoz ocupa poco espacio y es posible llevarlo de un lado a otro sin especiales problemas.

Más características de Energy Music Box 7+, destacando su autonomía

A continuación, dejamos un listado con las opciones que ofrece este altavoz en lo que tiene que ver con la calidad de sonido. Es importante indicar que estamos ante un sistema 2.0 con tecnología bass membrane para asegurar que altos y bajos suenen de forma adecuada. Esto es lo se debe conocer del Energy Music Box 7+:

  • Potencia de salida 20 W
  • Un radiador pasivo de membrana trasera
  • Frecuencia de respuesta: 40 Hz a 18 KHz
  • Relación señal/ruido: >90 dB

Botones de control de Energy Music Box 7+

En lo que tiene que ver con la autonomía, estamos ente uno de los mejore detalles que ofrece Energy Music Box 7+. Esto lo decimos debido a que es posible dar uso de forma continuada al altavoz por un tiempo que llega a las veinte horas, y la recarga completa de su batería se consigue en sólo tres horas -dando uso a un puerto microUSB-. Es decir, que la elección de una batería de 2.600 mAh es todo un acierto.

Detalles finales de Energy Music Box 7+ y su precio

Para ofrecer opciones lo más completas posibles, en el interior del Energy Music Box 7+ existe un micrófono con el que se puede utilizar el altavoz como manos libres, ofreciendo este componente una sensibilidad de -42 dB, lo que es bastante aceptable. Por cierto, los perfiles Bluetooth que puede utilizar este accesorio son los siguientes: HSP / HFP / A2DP /AVRCP.

Interior del Energy Music Box 7+

El altavoz Energy Music Box 7+ ya se puede comprar en España y es posible conseguirlo por 59,90 euros. Por lo tanto, creemos que ofrece una más que adecuada relación calidad/precio.

Los mejores dispositivos de sonido que hemos probado en Topes de Gama