Llega el verano y, normalmente, se está fuera de casa mucho más tiempo por lo que se pueden tener problemas de autonomía con los dispositivos móviles. Para solucionar esto, existen las baterías externas, como por ejemplo la nueva EMTEC Power Essentials Wallpaper que llega con un diseño diferente como uno de sus detalles más llamativos.

Si eres de los que buscas un aspecto desenfadado y diferente, es justo lo que puedes conseguir con este nuevo accesorio. Tiene como objetivo que se pueda recargar la batería de un dispositivo portátil en cualquier lugar, como por ejemplo un smartphone, sin tener que recurrir a un enchufe. Y, en el caso de EMTEC Power Essentials Wallpaper, estéticamente se acompaña por estampados que son muy diferentes a los habituales por los colores y formas que se utilizan.

Tesla Powerbank, nueva batería externa con mucha clase

Unos ejemplos de los diseños que se pueden encontrar en las nuevas baterías externas que indicamos son las dos imágenes que dejamos ras este párrafo, y muestran claramente que la apuesta en este apartado es por ser diferentes:

Características a conocer de EMTEC Power Essentials Wallpaper

Una de las esenciales que se deben conocer de una batería externa es su capacidad, que en este caso es de 2.500 mAh. Esto permite recargar por completo casi la totalidad de los smartphones que hay en el mercado, pero es posible que se crea que es poco -al menos comparado con otros modelos del mercado-. Si se valoran las reducidas dimensiones que tiene EMTEC Power Essentials Wallpaper (96 x 62 x 6,5 milímetros), entonces se entiende perfectamente lo indicado antes. El caso, es que el accesorio cabe perfectamente en el bolsillo del pantalón e, incluso, de una camisa.

EMTEC Power Essentials Wallpaper en el bolsillo de la camisa

Otro de los buenos detalles que ofrece EMTEC Power Essentials Wallpaper es su alta seguridad en muchos aspectos. Un ejemplo es que se aseguran hasta 300 ciclos de uso completo sin que se tenga pérdida de carga, lo que es un buen detalle. Aparte, también se integran protección a la hora de conectar la batería a la corriente (frente a sobrecalentamiento y cortocircuitos), lo que añade un mayor control y seguridad al utilizar el dispositivo externo.

Así­ debe ser la batería externa para tu Nintendo Switch

Precio de EMTEC Power Essentials Wallpaper

Con una amplia compatibilidad ya que el puerto de recarga es microUSB (se incluye un cable específico), el precio que tiene EMTEC Power Essentials Wallpaper es de lo más llamativo debido a que es muy ajustado: sólo cuesta 9,99 euros, por lo que hablamos de un pequeño desembolso para estar seguro que tu smartphone tendrá siempre carga estas vacaciones vayas donde vayas.