El gigante chino está apostando cada vez más fuerte por los productos inteligentes. La firma asiática ha presentado más de un gadget Xiaomi, sorprendiendo añadiendo a un producto cotidiano unas características únicas. Tenemos su completa línea de lámparas inteligentes, como claro ejemplo de ello. Pero hoy, la compañía ha dado un paso más allá presentando un cuaderno inteligente.

Sí, hablamos de un producto muy tradicional, el típico cuaderno de notas que sirve para apuntar o dibujar. hasta aquí todo normal, ¿verdad? Pero cuando te decimos que cuenta la capacidad de reproducir en tu teléfono móvil todo lo que escribes sobre sus hojas, la cosa cambia bastante.

Libreta inteligente de Xiaomi

El último gadget Xiaomi será el mejor aliado para tomar apuntes o dibujar

Un producto que sorprende por ofrecer un diseño tradicional, pero que ofrece en su interior todo un abanico de posibilidades para sacarle el máximo partido a este nuevo gadget Xiaomi. Sí, un cuaderno digital que te permitirá mejorar de forma notable la productividad en el trabajo y en tus estudios. Y, lo que es mejor: también transcribirá a tu teléfono cualquier dibujo que realices.

Para ello, cuenta con una tecnología basada en resonancia electromagnética. Con ello, se consigue digitalizar absolutamente todo lo que escribas de forma instantánea. Además. cuenta con diferentes modos para darle un toque muy diferente a tus escritos. Sí, puedes presionar sobre un botón para que automáticamente transcriba todo lo que has hecho.

Aunque también puedes hacer que cree un vídeo en formato MP4 (o incluso un GIF) con todo el proceso. Para escribir texto no tiene ninguna gracia, pero si sacas tus dotes más artísticas, es realmente divertido ver como poco a poco van a apareciendo todos los trazos que has realizado. Además, es capaz de copiar hasta el último detalle, por lo que no deberás preocuparte por nada.

Gadget Xiaomi

En términos de productividad, también vas a poder sacarle bastante partido a este gadget de Xiaomi. Más que nada porque es capaz de entender el texto que escribes y transcribirlo directamente en formato PDF o incluso a un documento Office, por lo que es ideal para tomar apuntes.

Todo esto enmarcado en un producto con unas dimensiones muy comedidas, 153 x 10.3 mm, además de un peso de 80 gramos, que hacen que sea un producto ideal para llevarte a cualquier parte. Eso sí, por desgracia es un producto que no saldrá de tierras asiáticas, por lo que, especialmente si te gusta dibujar, es un producto que tendrás que encontrar a través de proveedores externos que envíen este gadget Xiaomi a España. Eso sí su precio es muy tentador: cuesta 499 yuanes, unos 65 euros al cambio…

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama