Drones con control remoto por menos de 100 euros para regalar en Navidad

Drones con control remoto por menos de 100 euros para regalar en Navidad

Iván Martín

Uno de los regalos que cada vez se demandan más en navidades son los drones. Estos dispositivos ofrecen diversión y, a la vez, permiten realizar grabaciones desde una perspectiva de lo más interesantes. Mostramos varios modelos que son una buena opción de compra por su calidad y precio (y, por ello, son drones con grn autonomía perfectos para regalar en Navidad).

Todos los modelos que hemos elegido tienen algunas características en común, como por ejemplo la inclusión de la opción controlarlos a distancia (utilizando un smartphone, por ejemplo). Y, además, incluyen cámara que es capaz de grabar con una calidad mínimo de 720p. Por lo tanto, son una excelente opción de entrada para el mundo de los drones, ya que el precio que hemos establecido como tope es asequible: un máximo de 100 euros. Por lo tanto, encajan bien como regalo de Navidad.

Los drones de bolsillo con gran autonomía están más cerca que nunca

Los drones para regalar en Navidad que hemos elegido

Todos los productos se pueden conseguir en Amazon, por lo que la compra ofrece por un lado sencillez y, por otro, fiabilidad. El caso, es que dejamos cada uno de los cinco drones por menos de 100 euros que creemos que son una excelente opción como regalo en Navidad:

EACHINE Drone Plegable

Un modelo plegable, ,lo que facilita su transporte, que incluye una cámara HD y que es  compatible con FPV. Muy ligero (422 gramos), lo que le permite ser bastante veloz, este modelo ofrece un tiempo de vuelo de hasta nueve minutos. Dispone de control de altura y la comunicación es de 2,4 GHz.

Drone EACHINE Drone Plegable

Potensic Drone F181WH

Uno de los drones más interesantes para regalar en Navidad. Este modelo ofrece un control preciso dela velocidad, no que no hace que se tenga una mala estabilización de la imagen (ya que se realiza con seis ejes). Su autonomía es cercana a los 10 minutos, con un peso de casi un kilo, y la aplicación de control VS_UFO es compatible con iOS y Android.

Drone Potensic Drone F181WH

AMZtronics Drone

Un modelo completo al que no le falta la posibilidad de darle uso utilizando realidad virtual, lo que siempre es atractivo. Es compatible con WiFi y llega con cuatro hélices de repuesto, y su peso alcanza los 821 gramos. Sus tres acelerómetros son muy precisos para conseguir una buena estabilidad, y los tiempos de vuelo con la batería completamente cargada llegan a los 9 – 10 minutos.

Drone AMZtronics Drone

DJI Ryze

 

Drone DJI Ryze

Hubsan H502E X4 Desire

Un modelo que por diseño puede ser uno de los drones ideales para regalar en Navidad. Incluye seguimiento GPS, lo que siempre es útil, y su tiempo de vuelo estimado es de hasta 12 minutos, por lo que es de los mejores de todos los que hemos seleccionado. Muy interesante que la distancia de control alcance los 200 metros.

Drone Hubsan H502E X4 Desire

¡Sé el primero en comentar!