Cada vez hay más fabricantes que lanzan su propio dron para hacer fotos. Y en este caso os hablamos de la llegada de AirSelfie2, un dispositivo de fotografía y vídeo aéreo que sorprende por su diseño elegante y potentes prestaciones.

Y es que este curioso dron para hacer fotos destaca por contar con unas dimensiones realmente comedidas que nos permiten llevarlo a cualquier parte sin problemas. ¡Cabe en tu bolsillo!

Skydio R1, el dron que te seguirá a todas partes

Muestra de este espectacular diseño llega con el hecho de que AirSelfie2 ganó el premio Red Dot Design haciendo de este dron para hacerte fotos una de las mejores opciones a tener en cuenta si no sabes qué regalar en Navidad.

dron para hacer fotos

Más detalles del dron para hacer fotos AirSelfie2

Hablamos de un dispositivo que se conecta de forma rápida y sencilla con cualquier dispositivos Android o iOS para crear su propia red WiFi de 2.4 GHz con la que compartir las fotos aéreas, selfies o vídeos que realicemos en cuestión de segundos.

Pero, ¿cómo funciona este dron para hacer fotos? AirSelfie2 cuenta con cuatro hélices que le permiten iniciar su vuelo que podremos controlar a través de una aplicación móvil que nos permite realizar fotos y vídeos cómodamente.

Además veremos un mando en la pantalla para poder controlar su vuelo a nuestro gusto, aunque cuenta con un acelerómetro para conseguir que el dispositivo mantenga un vuelo estable en todo momento.

dron para hacer fotos

Fabricado por AirSelfie Holdings Group, este dron para hacer fotos cuenta con 12 megapíxeles de resolución, 16 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD y una duración de batería que nos permitirá dar rienda suelta a nuestra imaginación durante sus 5 minutos de autonomía.

A esto hay que sumarle la resolución Full HD y un campo de visión de 85 grados, además de amortiguadores antivibración que permitirán hacer unas capturas excelentes a una altura de hasta 20 metros gracias a los cuatro motores con sistema de absorción de vibraciones.

No nos podemos olvidar de la tecnología CaptureMe que permite identificar de forma rápida a las personas que hay frente a este dron para hacer fotos permitiendo que AirSelfie2 mantenga el vuelo estable con el que nos realizará unas fotografías sorprendentes.

En cuanto a la disponiblidad y el precio de lanzamiento de AirSelfie2, este nuevo dron para hacer fotos estará disponible en tres colores diferentes, plateado, negro y rosa oro, a partir del 17 de diciembre a un precio de 229 euros.