Hoy es el gran día para los que esperaban la llegada de la consola Nintendo Switch (y conocemos a más de uno, la verdad). El caso es que este dispositivo se pone a la venta hoy en nuestro país y, por lo tanto, si estás interesado en hacerte con un modelo te vamos a proponer opciones para conseguirla y, además, sin salir de casa.

De este modelo hemos hablado bastante en Topes de Gama, incluso hemos podido probar la Nintendo Switch como te comentamos en este artículo. El caso es que desde hoy es posible hacerse con una de estas consolas que tiene una parte importante de tablet en ciertos aspectos y que es posible comprar desde casa (pero eso sí, no podrás llevártela puesta como ocurriría si te acercas a la tienda física, aunque los envíos urgentes solucionan esto). Pero, el caso es conseguir la máxima comodidad posible a la hora de hacerse con el último trabajo de la compañía japonesa.

Nintendo Switch

Opciones para hacerse con una Nintendo Switch

Este modelo en el que se utilizan tarjetas de memoria tipo microSD, y esta que hemos probado en Topes de Gama es una excelente opción para darle uso, es posible comprarla en una buen cantidad de lugares que se pueden considerar como habituales y, por lo que hemos podido comprobar, existe todavía stock como para que no tengas problema alguno a la hora de hacerte con tu unidad. Una de las posibilidades para conseguir una Nintendo Switch  es la tienda online de Game, donde se puede realizar la compra por 329,95 euros -en este caso llega con algunos regalos en forma de merchandising- .

Otras opciones para hacerse con una Nintendo Switch  son El Corte Inglés (329,90 euros) y, como no, la Fnac también es de la partida para poder hacerse con una de estas consolas que tiene una portabilidad excelente y que apunta a ser muy novedosa en la forma de jugar y manipular. En este caso, el precio es de 329,99 euros. Ya son unas cuantas posibilidades las expuestas para este producto del que se ha hablado, y mucho.

Nintendo Switch

También Amazon es una posibilidad, ya que en la mayor tienda online tiene productos disponible y, además, por un precio de lo más interesante: 319 euros. A continuación dejamos el correspondiente enlace en el que puedes realizar la compra sentado en el sillón de tu casa:

EUR 312,29 EUR