Si los juegos tipo Battle Royale son de los que actualmente más te gustan, seguro que utilizar los accesorios adecuados hace que consigas más más muertes que tus rivales. Mostramos varios mandos Bluetooth de calidad y que son compatibles con Fortnite y Apex Legends con los que conseguirás exactamente esto.

La verdad es que tener un mando que se adapta perfectamente a tu forma de jugar y a la ergonomía que necesitas es clave para disfrutar al máximo de las largas sesiones de juegos -muy habituales en los títulos Battle Royale-. Por lo tanto, si el que tienes no te encaja o estás buscando un modelo que te libere de los cables (si, por ejemplo, eres de los que utilizas el ordenador para divertirte), nosotros vamos a indicarte accesorios que creemos que son recomendables tanto por su calidad como por el ajustado precio que tienen.

Apex Legends, el nuevo rival de Fortnite, será multiplataforma y tendrá versión móvil

Por cierto, todos los mandos Bluetooth para Fortnite y Apex Legends que mostramos ofrecen una gran compatibilidad siempre que el dispositivo con el que sincronizan incluya soporte para esta conexión inalámbrica. Además, el proceso de instalación es bastante sencillo, ya que simplemente hay que añadirlo de forma habitual y, hecho esto, ya se puede comenzar a disfrutar de los juegos al máximo.

Personajes juego Apex Legends

Los mandos Bluetooth para Fortnite y Apex Legends que recomendamos

En la selección hemos mezclado tanto modelos que son muy económicos de marcas reconocidas como algunos que son algo más caros (pero que realmente no es así debido a la calidad que ofrecen merece la pena tenerlos en cuenta). Estos son los modelos que hemos elegido y que creemos que son perfectos para Fortnite y Apex Legends:

GameSir G3s

Un modelo de gran compatibilidad ya que es posible utilizarlo con ordenadores e, incluso, Smart TV. Con buena economía, la disposición de sus botones es la adecuada, y los elementos de apoyo salientes largos permiten un buen agarre.

mando GameSir G3s bluetiith

JFUNE Wireless Pro

Un accesorio de estructura clásica que tiene la cruceta central algo más retirada de los joystick para que su acceso sea más efectivo y no se cometan posible errores al jugar. Su batería de 380 mAh asegura una amplia autonomía.

mando bluetooth JFUNE Wireless Pro

SteelSeries Nimbus

Sin duda alguna de uno de los mandos Bluetooth de mayor calidad ofrece. Excelente ergonomía y acabado, para una compatibilidad fantástica con todo tipo de dispositivos. Incluye doce botones y su autonomía asciende a las cuarenta horas.

mando bluetooth SteelSeries Nimbus

U-Kiss Gamepad

No hay duda que el diseño es uno de los grandes atractivos, y además le permite ofrecer una gran ergonomía a este mando Bluetooth. La suavidad en el uso es una de sus virtudes, así como una compatibilidad amplia y una instalación sin complicaciones. En su interior, incluye una batería de 350 mAh.

mando bluetooth U-Kiss Gamepad

Razer Raiju Tournament Edition

Si eres un gamer total, un mando de Razer nunca viene mal. Con una calidad fuera de toda duda, y respuesta que es casi inigualable, este mando ofrece todo tipo de opciones y amplia compatibilidad. Incluye una elemento táctil que es de gran ayuda y,a demás, pude utilizarse con cable si así se desea.

mando bluetooth Razer Raiju Tournament Edition

Lo mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama