Los discos SSD tienen grandes beneficios a la hora de mejorar las prestaciones que se consiguen con un ordenador, ya sea de sobremesa o portátil. Tanto es así, que es la elección habitual para los destinados al mercado gaming. Pues bien, si estás buscando uno para actualizar tu equipo debes saber que el SanDisk SDSSDA-240G está en oferta.

Lo cierto es que el descuento que se consigue en estos momentos al comprar un SanDisk SDSSDA-240G en Amazon es realmente importante, ya que esta se sitúa en una bajada de precio que está por encima del 30%. Y, no se debe olvidar, que hablamos del modelo que tiene en su interior 240 GB de espacio de almacenamiento y que es compatible con el estándar de conexión SATA III.

Llegan a España los discos externos Samsung SSD T5 de hasta 2 TB

Al utilizar este componente, se mejoran apartados tan importantes como la velocidad de transferencia de datos (tanto en escritura como en lectura, llegado a ser hasta veinte veces más rápido que los modelos tradicionales), lo que posibilita accesos a las aplicaciones más rápidos y ejecuciones más fluidas en todo tipo de software, juegos incluidos. Aparte, el sistema operativo Windows 10 se muestra mucho más eficiente. Otras optimizaciones que se consiguen con el SanDisk SDSSDA-240G, especialmente si se tiene un modelo mecánico, tiene que ver con el consumo y, también, en la fiabilidad que ofrece al trabajar. Por lo tanto, es una excelente opción de actualización este disco SSD.

Imagen del disco SanDisk SDSSDA-240G

La oferta existente por el disco SanDisk SDSSDA-240G

Otras opciones y características que ofrece el disco SSD de SanDisk que ahora está en oferta son las que enumeramos a continuación:

  • Velocidad de lectura: 535 MB/s
  • Velocidad de escritora: 445 MB/s
  • Amplia resistencia a los golpes y vibraciones
  • Procesador interno de Intel
  • Factor deforma: 2,5 pulgadas (el habitual en los portátiles, existe adaptador par equipos de sobremesa)
  • Dimensiones: 9,9 x 0,6 x 6,9 centímetros
  • Peso: 31,8 gramos

Debido a lo comentado antes, y al precio que tiene actualmente el SanDisk SDSSDA-240G en Amazon, lo cierto es que estamos ente una compra de lo más recomendable. Esto lo decimos ya que, ahora mismo, se tiene que pagar menos de 70 euros por hacerse con este disco SSD de 240 GB -cuando generalmente cuesta unos 100 €-. Además, en estos momentos el envío no tiene coste alguno, lo que aumenta su atractivo. A continuación, os dejamos el enlace para haceros con el componente del que hablamos: