Tener un disco duro externo es siempre una gran idea, y en los tiempos que corren un modelo de 500 GB puede quedarse hasta pequeño. Por lo tanto, si estás pensando en hacerte con una nuevo, lo ideal es que busques uno de gran capacidad, como por ejemplo el Seagate Backup Plus Slim de 2 TB que ahora mismo lo puedes conseguir con una gran oferta.

La utilidad de estos periféricos es innegable, ya que es posible utilizarlo tanto con ordenadores como dispositivos de almacenamiento portable e, incluso, muchas consolas actuales permiten darles uso para almacenar juegos. Tampoco se debe descartar como accesorio para las Smart TV, ya que muchas de estas ofrecen la posibilidad de grabar vídeo directamente en un disco duro externo. Por lo tanto, hacerte con el Seagate de 2 TB no es precisamente una mala idea.

¿Utilizas vídeos en 4K? Hay un disco duro de Seagate que te interesa

El caso es que, gracias a una oferta, puedes conseguir un disco duro externo de calidad pagando menos de 80 euros una cantidad que, teniendo en cuenta de la marca de la que hablamos y las opciones que ofrece el periférico, resulta de lo más atractivo. Además, este disco Seagate de 2 TB normalmente suele costar más de 115 euros, por lo que hablamos de más de un 30% de ahorro.

Disco duro Seagate Backup Plus Slim

Qué ofrece el disco duro externo Seagate de 2 TB en oferta

Aparte de una capacidad elevada, el Seagate Backup Plus Slim es un modelo que tiene unas dimensiones reducidas ya que utiliza un formato de 2,5 pulgadas (estas son concretamente de 7,6 x 11,4 x 1,2 milímetros). El peso, por su parte, es de sólo 140 gramos, por lo que su portabilidad es realmente elevada. Por cierto, en su interior el disco que integra es de 5.400 RPM que, sin ser la máxima velocidad de rotación posible, sí que es suficiente.

En lo que tiene que ver con la interfaz de conexión, la que utiliza este Seagate de 2 TB es USB 3.0, por lo que hablamos de una velocidad de transferencia de datos que alcanza los 220 MB/s, lo que no está nada mal y permite realizar trabajos existentes con este accesorio, incluida la reproducción de vídeo en alta definición. Este modelo llega en diferentes colores -como negro, azul y rojo-, y es compatible tanto con macOS como con Windows.

Para comprar el Seagate de 2 TB simplemente pulsa en el siguiente botón y podrás aprovechar la oferta de Amazon: