Hoy se celebra el día internacional de Star Wars, una de las sagas cinematográficas más conocidas de la historia y que desde la adquisición por parte de Disney se ha asegurado una continuidad que agradecen sus seguidores. Te mostramos algunos gadgets curiosos que pueden comprar este cuatro de mayo.

Lo primero es conocer la razón por la que el 4 de mayo se celebra el día internacional de Star Wars. Lo cierto es que todo viene del año 1979, donde un diario británico el día indicado felicitó al Partido Conservador con la siguiente frase: “May the 4th Be With You”. Evidentemente, esta expresión se parece mucho a la mítica de la saga Que la fuerza te acompañe, que en inglés se escribe de la siguiente forma: “May the Force be with you”. Eso sí, no fue hasta el 2011 cuando en el festival de cine Toronto Underground Cinema varias empresas lanzaron productos con la primera cita que hemos indicado y… hasta la fecha.

Gadgets para el día internacional de Star Wars

El caso, es que en este 2017 no hay excepción y se celebra el día internacional de Star Wars como ya es una tradición para los seguidores tanto de los Rebeldes como del Imperio. Y hemos pensado que una de las formas en las que puedes dejar claro que eres un fan de las películas es comprándote un gadget curioso o, en su defecto, que alguien se te lo regale si tienes suerte. Esto es lo que te proponemos:

Galaxias BB-8 3D lámpara decorativa

Si tienes pensado hacerte con una nueva lámpara o tienes hueco en tu habituación para tener una en las que BB-8, el robot con forma esférica de las nuevas películas esté en la pared, esta es una excelente posibilidad. Las dimensiones son de 32,6 x 25,4 x 12,4 centímetros y apenas pesa un kilo. Sin duda una opción perfecta para celebrar el día internacional de Star Wars.

Lámpara Galaxias BB-8 3D para el día internacional de Star Wars

EUR 28,99 EUR

Etiquetas y pegatinas de Star Wars Episodio VII

Esta es una forma de conseguir diseño que se pueden pegar o colocar en dispositivos como teléfonos móviles u ordenadores portátiles. Es posible conseguir creaciones como por ejemplo el Halcón Milenario, uno de los iconos de la saga.

Pegatinas para el día internacional de Star Wars

EUR 6,13 EUR

Mimobot Star Wars 8 Luke Skywalker

Esta es una llave USB que en su interior dispone de 8 GB de espacio de almacenamiento, que no es una barbaridad, pero lo interesante es el diseño que tiene que hace referencia a uno de los protagonistas principales de la saga de películas creada por George Lucas. Con una tapa que es la cabeza, es compatible con el estándar 2.0. Interesante regalo para el día internacional de Star Wars.

Mimobot Star Wars 8 Luke Skywalker para el día internacional de star wars

EUR 24,90 EUR

Tribe PBD23001 Star Wars

No podía faltar una batería externa dentro de los gadgets para celebrar el día internacional de Star Wars. La que proponemos tiene un diseño en el que claramente se ve a un Trooper, lo que ya es llamativo. Con 4.000 mAh de carga, compatibilidad con USB y LED de información, no le falta de nada y queda perfectamente como accesorio para un fan de la saga. Por cierto, dispone de control de temperatura.

Tribe PBD23001 Star Wars par el día internacional de star wars

EUR 24,90 EUR

Star Wars Rogue One Stormtrooper Mood Light

Una lámpara líquida de color verde que en el interior dispone de diferentes figuras para que las imágenes reflejadas sean, por ejemplo, uno de los nuevos Ala X o el propio Halcón Milenario. Se necesita adaptador de enchufe inglés, pero lo cierto es que es un gadget de lo más curioso y que, incluso, se adapta a la perfección para las habitaciones de los más pequeños.

Star Wars Rogue One Stormtrooper Mood Light para el día internacional de star wars

EUR 24,95 EUR

Por cierto, existen otras formas en las que es posible que celebres el día internacional de Star Wars, como por ejemplo juegos que hacen referencia a las películas, algo que puedes encontrar en TabletZona, hacerte con fondos de escritorio para tu smartphone como explican en MovilZona e, incluso, cómo es posible ver online o descargar de forma legal las películas de Star Wars en ADSLZOne. Eso sí, y más hoy, esperamos que la fuerza te acompañe