Parece bastante claro que en un futuro, no muy lejano además, existirán viajes al espacio para turistas. La idea ya está siendo desarrollada y las pruebas con los diferentes elementos necesarios siguen su curso (algunas de ellas con problemas, como es normal). El caso es que se ha publicado cómo se espera que sea el interior de las cápsulas espaciales… y son realmente llamativas.

Concretamente, nos referimos a la que pondrá en juego Blue Origin, una compañía que lidera la búsqueda de mandar turistas al espacio -una idea que comparte Elon Musk con SpaceX-. Y, lo cierto, es que el interior de las cápsulas espaciales que se ha podido ver deja algo muy claro: por el momento, los ricos son los que tendrán acceso a los viajes en los que se podrá salir de la atmósfera terrestre.

Esto lo decimos ya que, cumpliendo con las necesidades propias del viaje en cuestión, sí que se aprecia claramente que se incluirán todas las comodidades posibles para que los viajeros estén sólo preocupados en ver el exterior, que es realmente de lo que se trata. En la imagen que dejamos a continuación, se aprecia que el tamaño de las ventanas incluidas es realmente espectacular, siendo esto algo llamativo y que siempre ha destacado el propio Musk (según él, todos buscan en utilizar las mayores vistas en el espacio hasta el momento).

Ventana interior de las cápsulas espaciales

El interior de las cápsulas espaciales

A más de uno seguro que en el momento de anunciarse que se están preparando viajes al espacio para turistas, pensó que sería de lo más incómodo ya que, lógicamente, se piensa en lo que se suele ver cuando se emiten imágenes de las Estación Espacial, por poner un ejemplo. Pero nada más lejos de la realidad como se ha podido ver. Según se ha comprobado, el compartimento del interior de las cápsulas espaciales destinado a los no tripulantes, consta de unos grandes sillones (concretamente seis) donde se podrán adoptar varias posiciones para adaptarse tanto al despegue como al propio vuelo. Y, todo esto, apunta a justificar el coste que tendrán los billetes -que no será precisamente bajo-.

Imagen del interior de las cápsulas espaciales

También llama la atención que al lado de cada uno de los grandes ventanales del interior de las cápsulas espaciales, existe un panel en el que se podrá revisar todo tipo de información. Y, cómo no, se podrá establecer comunicación con el resto de los pasajeros y tripulación -incluso, es posible que se utilicen para controlar elementos exteriores como pueden ser cámaras y, así, realizar grabaciones y fotos-. El caso, es que el ya es posible conocer cómo se pretende que vayan los turistas espaciales y, la verdad, no pinta nada mal, ¿verdad?

  • Pingback: Xiaomi QICYCLE EF1 - Tienda Mega Plaza()

  • Pingback: Xiaomi M8 Pro convierte tu teléfono en una consola por menos de 43 euros | Trucos para Moviles Android()

  • Manuel Ferreira

    Amigos de Topes de Gama, tengo una duda que espero uds. como máximos exponentes de la tecnología, me pudieran aclarar y a la vez recomendar, quiero comprar un celular de gama media, en lo personal no soy muy exigente con las características, sin embargo es preciso que el móvil que compre cumpla con mis necesidades, las cuales son una buena cobertura de señal de llamadas y conexión wifi y datos ya que por mi trabajo necesito estar siempre conectado, en cámara no soy exigente he tenido el iPhone 5s y la cámara de 8 mpx. era suficiente para sacar un par de fotos, de la bateria he probado varios terminales y 3000 mAh son suficientes, también que cumpla al utilizar las redes sociales a diario a nivel basico, facebook, twitter, instagram, whatsap, etc, y por supuesto que de vez en cuando hechar una partidita de algún juego como el Asphal8, etc. ahora bien en mi país Chile, he buscado varias opciones acordes a mi presupuesto “330 dolares” aprox. y en dicho rango de precio me han llamado la atención 2 equipos que en mi región cuestan lo mismo hablamos del J5 2017 y el LG Q6, en Chile solo llega la version del J5 2017 32GB internos y 2GB RAM y el LG Q6 3 GB Ram y 32 Internos, como los números no lo son todo y realmente lo que importa es la experiencia que tengas con ellos y uds. ya han probado ambos equipos les pido porfavor me puedan recomendar uno de estos 2 terminales 🙂