Cada cierto tiempo nos encontramos en Amazon muy buenas ofertas para comprar tarjetas micro SD baratas. Pero esta vez, los desuentos que ha lanzado Samsung con su línea EVO es realmente imbatible, ¿Quieres ampliar la memoria de tu teléfono? ahora es el mejor momento aprovechando estos chollos disponibles en la tienda online.

Y es que en este caso no hablamos de ofertas de Amazon decentes para poder comprar tarjetas micro SD baratas. Hablamos de verdaderos chollos que os van a permitir ampliar la memoria a un precio de derribo. Y encima con tarjetas Samsung EVO U3 con velocidades de lectura y escritura de hasta 100 megas por segundo, por lo que vais a poder instalar aplicaciones sin problemas.

Estos son los chollos de Samsung para comprar tarjetas micro SD baratas

Tarjeta micro SD Samsung Evo Plus de 32 GB

La verdad es que por la diferencia de precio vale la pena comprar la tarjeta micro SD de 64 GB, pero si necesitas ampliar la memoria de tu teléfono al menor precio, esta opción es la mejor a tener en cuenta.

Tarjeta micro SD Samsung Evo

Y es que ahora puedes comprar la Samsung EVO Plus de 32 GB con un descuento del 62 por ciento, quedándose en tan solo 8.65 euros, todo un regalo.

EUR 7,47 EUR

Tarjeta micro SD Samsung Evo Plus de 64 GB

Aquí ya entramos en ampliaciones de memoria más decentes. Y viendo su precio, si buscas comprar tarjetas micro SD baratas, este chollo de Samsung es una gran opción a tener en cuenta. Hablamos de un accesorio que ampliará la capacidad de tu smartphone en 64 GB a un precio de escándalo.

Tarjeta micro SD de Samsung

Sí, esta tarjeta micro SD Samsung EVO Plus está con el mismo descuento del 62 por ciento por lo que puedes hacerte con ella por menos de 16 euros.¡A qué esperas para aprovechar esta oferta de Amazon!

EUR 16,39 EUR

Tarjeta micro SD Samsung Evo Plus de 128 GB

Si tienes más presupuesto menos ajustado, puedes optar por este chollo de Amazon o directamente tirar a por la tarjeta micro SD de 256 GB. Lo mejor es que valores y sepas si tu teléfono soporta estas capacidades antes de llevarte una sorpresa desagradable.

Tarjeta micro SD de Samsung

Y es que puedes comprar la tarjeta micro SD Samsung EVO Plus de 128 GB con un descuento aún mayor: están un 67 por ciento más baratas así que las podrás conseguir por tan solo 29 euros. Un regalo en toda regla.

EUR 25,97 EUR

Tarjeta micro SD Samsung Evo Plus de 256GB

Por último, tenemos la tarjeta micro SD Samsung Evo Plus de 256 GB. La joya de la corona dentro de este tipo de memorias también tiene un interesante descuento del 57 por ciento para que te puedas hacer con ella por menos de 70 euros.

Tarjeta micro SD de Samsung

Sin duda una de las mejores ofertas para comprar tarjetas micro SD baratas y con gran capacidad para mejorar de forma notable la memoria de tu teléfono. ¡No pierdas el tiempo que estos chollos de Amazon estarán por tiempo limitado!

EUR 56,50 EUR