La Nintendo Switch ha sido, sin lugar a dudas, el nuevo pelotazo de la compañía japonesa. Tras el descalabro de la Nintendo Wii el fabricante nipón tenía que volver a sorprender a su público y, como habréis podido comprobar en nuestro análisis, el trabajo realizado ha sido excelente. Y viendo la oferta que hemos encontrado, ¡qué mejor regalo para Navidad que comprar una Nintendo Switch barata!

Y es que a través de Amazon hemos encontrado una oferta de Navidad que hará que no pierdas la oportunidad para comprar una Nintendo Switch barata gracias al descuento de 30 euros que tiene la consola respecto al precio original.

Jugando con la Nintendo Switch

Ya puedes comprar una Nintendo Switch barata en Amazon con esta oferta de Navidad

Antes de nada advertiros que esta oferta es temporal y puede agotarse en cualquier momento así que no perdáis el tiempo y, si estabais buscando una Nintendo Switch de oferta, aprovechad para comprar la última consola de Nintendo con un interesante descuento.

Hay que tener en cuenta que esta oferta es solo para la versión de la Nintendo Switch en color gris, aunque teniendo en cuenta que nos ahorramos 30 euros, el color es lo de menos, ¿no creéis?

EUR 294,90 EUR

Esta base convierte Nintendo Switch en un proyector de 150″

Si además pensáis llevaros la consola a otros lugares, sea para jugar de camino al trabajo o ir a casa de tus amigos a darles cera con el Mario Kart, no podéis perder la oportunidad de comprar esta funda de transporte para Nintendo Switch con un descuento de 22 euros. De esta forma podréis llevaros la consola a cualquier parte sin que corra peligro alguno.

Consultar

Si aún así crees que la consola corre peligro, y no nos engañemos, que comprar una Nintendo Switch barata para que se rompa a los pocos días no es algo que le guste nadie, os recomendamos este kit que protegerá tanto los mandos como la pantalla de la Nintendo Switch para evitar que sufran daños o roturas durante una sesión demasiado intensa.

EUR 12,99 EUR

Nintendo trabaja para que Netflix y Amazon Vídeo lleguen a Switch

Y por último os mostramos otra oferta para comprar accesorios de Nintendo Switch baratos. En este caso hablamos de unos grips de la marca Orzly que son compatibles con los mandos Joy Con de la Nintendo Switch.

¿No te gusta el tacto y el agarre que tienen estos mandos para determinados juegos? Pues con estos adaptadores jugarás más cómodamente gracias a su diseño.

EUR 10,99 EUR