Aunque los teléfonos móviles actuales ofrecen cada vez más capacidad, siempre viene bien comprar una MicroSD con la que ampliar la memoria de tu smartphone. Por ello hemos hecho un recopilatorio con las mejores ofertas de Amazon para comprar microSD a precios de derribo. ¡A qué esperas para guardar todas las temporadas de tu serie en tu teléfono móvil?

Antes de comprar una microSD debéis tener en cuenta que vuestro teléfono móvil tiene un límite en cuanto a capacidad externa, por lo que antes de escoger una tarjeta microSD determinada, confirmad que vaya a ser compatible con vuestro dispositivo.

 

Evidentemente estas tarjetas microSD funcionan con cualquier otro dispositivo compatible por lo que las podréis utilizar para ampliar la memoria de vuestra tablet, cámara fotográfica o cualquier otro gadget con soporte para introducir una tarjeta microSD de este tipo.

Comprar microSD Samsung de 128 GB

Ofertas en Amazon para comprar microSD con interesantes descuentos

Samsung EVO Plus 128 GB

Samsung ha tirado la casa por la ventana en Amazon lanzando ofertas para comprar sus microSD al mejor precio. Y el mejor ejemplo lo tenemos en la tarjeta Samsung EVO Plus de 128 GB que ahora cuenta con un descuento del 58 por ciento para que puedas ampliar la memoria de tu smartphone al mejor precio.

Hablamos de una tarjeta microSD que cuenta con una velocidad de 100 MB/s por lo que podréis instalar aplicaciones sin problemas para que se ejecuten desde la memoria externa del terminal que utilicéis.

EUR 28,19 EUR

Comprar microSD de samsung de 64 GB

Samsung EVO Plus de 64 GB

La oferta de Amazon para comprar el modelo de 128 GB es un verdadero chollo pero si vuestro teléfono no puede soportar tanta capacidad o tenéis un presupuesto más ajustado podéis comprar la microSD de 64 GB de capacidad de Samsung.

Hablamos de una microSD con la misma tasa de transferencia de 100 MB /s y que cuenta con un descuento del 52 por ciento para ampliar la memoria de tu smartphone al mejor precio.

EUR 15,85 EUR

Comprar microSD Samsung de 32 GB

Samsung EVO Plus de 32 GB

Si estás buscando comprar una microSD de 32 GB de oferta, no puedes dejar la oportunidad de hacerte con esta oferta de Samsung para hacerte con su solución con esta capacidad al mejor precio: ahora la puedes comprar de oferta en Amazon por menos de 13 euros.

Además este modelo cuenta con un adaptador para convertir la tarjeta microSD en una tarjeta SD para vuestra cámara de fotos.¡Todo un chollo!

EUR 6,51 EUR

Comprar microSD Toshiba de 16 GB

Toshiba Exceria M302 de 16 GB

Por último, os ofrecemos la posibilidad de comprar una tarjeta microSD de 16 GB a un precio de escándalo. Nosotros recomendamos apostar por el modelo de 32 GB de Samsung ya que la diferencia de precio no es demasiado alta, pero si queréis gastaros lo mínimo posible para ampliar la memoria de vuestro smartphone, esta Toshiba Exceria M302 que está de oferta en Amazon por poco más de 7 euros es la mejor opción a tener en cuenta.

EUR 5,34 EUR