Seguimos rebuscando en el mayor portal de venta online para encontrar las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday 2018. ¿No has tenido suficiente con nuestra selección de televisores al mejor precio? Pues ahora os traemos una nueva ronda para que aprovechéis los chollos del Viernes Negro para comprar Micro SD a precios de escándalo.

Si tenías pensado ampliar la memoria de tu teléfono ahora es el mejor momento. Y es que las ofertas de Amazon por el Black Friday te van a permitir comprar micro SD con unos descuentos realmente interesantes. Ahora es el mejor momento, aunque recuerda que estas ofertas son por tiempo limitado por lo que no pierdas el tiempo antes de que estos chollos se acaben.

Comprar Micro SD Samsung EVO Plus 32 GB

Comenzaremos hablando de esta oferta ideal si quieres comprar una tarjeta micro SD a un precio muy económico. En este caso la solución de Samsung es una de las mejores opciones, más si tenemos en cuenta su velocidad de lectura y escritura.

Micro SD Samsung EVO 32

O su precio ya que está de oferta en Amazon por el Black Friday 2018 con un descuento de 61 por ciento. ¡Menos de 10 euros!

EUR 7,99 EUR

Comprar Micro SD SanDisk Extreme de 64 GB

Si lo que buscas es una tarjeta micro SD barata y con una velocidad de escritura sorprendente, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con la SanDisk Extreme de 64 GB que ofrece una velocidad de lectura y de escritura de hasta 160 megas por segundo. ¡Casi nada!

comprar micro sd SanDisk

A esto hay que sumarle un descuento del 36 por ciento que la deja en poco más de 15,90 euros. Y viene con un adaptador para conectarla a tu cámara réflex. ¿Qué más podemos pedir?

EUR 19,99 EUR

Comprar micro SD Samsung EVO Plus de 128 GB

Siguiendo con nuestros chollos para comprar micro SD a precios de derribo os traemos la Samsung EVO Plus de 128 GB que también está con un descuento realmente interesante: 71 por ciento más barata.

Micro SD Samsung EVO 128

Viendo su velocidad de escritura y el hecho de que también viene con un adaptador SD tenemos una solución muy a tener en cuenta si buscas ampliar la memoria de cualquiera de tus dispositivos a un precio comedido.

EUR 27,00 EUR

Comprar micro SD SanDisk Ultra de 200 GB

Para finalizar con los mejores chollos si estás buscando ampliar la memoria de cualquiera de tus gadgets, no te puedes perder esta oferta de Amazon por el Black Friday 2018. Hablamos de la SanDisk Ultra de 200 GB de almacenamiento.

comprar micro sd SanDisk Ultra 200 GB

En este caso nos encontramos con la posibilidad de comprar micro SD con una gran capacidad a un precio de escándalo: 35.90 euros.

EUR 39,99 EUR