Desde hace unos años cuando vienen visitas a tu casa lo primero que piden es compartir el WiFi para utilizar la conexión de tu casa. Esto es un problema ya que, para empezar, tienes que dar tu contraseña, y a veces para no complicarnos acabamos cambiando la contraseña de nuestro router para hacerlo mucho más fácil. A no ser que tengas Pixel.

Y no, no hablamos de la línea de teléfonos de Google sino de un curioso gadget que te va a hacer la vida mucho más fácil a la hora de compartir el WiFi de tu casa. ¿Cómo? Pues muy sencillo, este pequeño dispositivo cuenta con conectividad NFC por lo que, tan solo tienes que acercar un dispositivo con esta tecnología para que de forma automática tengas la contraseña del router sin problema alguno.

Descubre las mejores opciones de uso para NFC

De esta manera se facilita mucho la tarea. ¿Viene alguien a tu casa? tan solo tiene que acercar su smartphone, si tiene NFC, a Pixel y ya tendrá acceso a tu red WiFi de forma rápida y sencilla.

Así funciona Pixel, el mejor gadget para compartir el WiFi de tu casa

Detrás de este interesante proyecto, que ha nacido a través de la plataforma Kickstarter donde está teniendo un éxito arrollador, se encuentra Oxeegen Design, compañía con sede en Leeds y que ha conseguido cuadruplicar su objetivo.

Y es que Pixel es un dispositivo muy útil no solo en tu casa, sino en cualquier local, como un restaurante, donde con solo pasar el teléfono por encima de este gadget se comparte el Wifi de forma rápida y sencilla. Pixel cuenta con tecnología NFC que permite a los dispositivos inteligentes, sean smartphones, smartwatch o cualquier otra solución compatible con NFC, obtener los datos de la contraseña WiFi a través de este curioso gadget.

Pixel, un gadget para Compartir WiFi

Y lo mejor es que Pixel no necesita de ninguna conexión para compartir WiFi. Cuenta con un sistema que, a través de un cambio de campo magnético en tu smartphone crea una corriente que alimenta a Pixel para darle la información necesaria.

Lo único que hace falta es configurar Pixel una primera vez y ya podrás compartir el WiFi de tu casa o tu negocio sin problemas. Además cuenta con un imán para poder colocarlo en la nevera y que el proceso sea aún más cómodo.

Y lo mejor es el precio de Pixel, el mejor gadget para compartir WiFi de forma muy sencilla:  tres unidades de este dispositivo cuestan menos de 30 euros con los gastos de envío incluidos a través de este enlace. Y las primeras unidades comenzarán a enviarse este mismo mes por lo que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con uno de los gadgets más útiles que verás.