Aunque parezca mentira, los relojes que son despertador pueden dar más de sí que únicamente servir para que no te duermas por las mañanas. Un ejemplo de lo que decimos es Clock Speaker 4 Wireless Charge, un modelo de Energy Sistem del que mostramos qué ofrece para ser diferente.

Una de las cosas que se deben conocer de este dispositivo es que, aparte de cumplir con las funciones de reloj que permiten establecer una alarma, el producto es compatible con tecnología Bluetooth (versión 5.0). Esto, evidentemente, posibilita el conectarlo a smartphones y tablets para enviar la música que se desea escuchar en cualquier momento. Por lo tanto, Clock Speaker 4 Wireless Charge es una solución que cubre todas las necesidades que se pueden tener. Por cierto, para que todo se lo más completo posible, se ofrece la opción de utilizar tanto tarjetas microSD como pendrives USB, por lo que no le falta de nada a este accesorio.

Energy Sistem Outdoor Box Beast, altavoz con radio y MP3 para los aventureros

Si te preguntas por la calidad de sonido que ofrece Clock Speaker 4 Wireless Charge, esta es estéreo 2.0 con una potencia de 10 vatios, que es suficiente para todo tipo de habitaciones. Aparte, en su interior se incluyen dos radiadores pasivos, que hace que todo lo que se escucha sea definido. Otras opciones a valorar son las siguientes:

  • Frecuencia de respuesta: 50 Hz ~ 18 KHz
  • Relación señal / ruido: > 90 dB
  • THD: < 1%

Diseño de Clock Speaker 4 Wireless Charge

Otras opciones de Energy Sistem Clock Speaker 4 Wireless Charge

En lo que tiene que ver con su función de alarma, es posible tener activas dos a la vez y, además, se ofrecen cinco sonidos específicos para darles uso (no le falta radio FM al dispositivo, por lo que esta opción también está contemplada). Por cierto, es posible seleccionar sonido incremental y parada con retardo para que se vuelva a ejecutar todo pasado un determinado tiempo -cinco minutos-. Es decir, todo lo que se puede necesitar.

Aparte de lo comentado hasta ahora, Clock Speaker 4 Wireless Charge incluye una batería de 2.000 mAh que le permite ofrecer una autonomía de hasta nueve horas sin estar conectado a la corriente eléctrica (hasta veintidós si se da uso sólo a función reloj), por lo que se pude llevar de viaje sin problema alguno. Un detalle importante es que la recarga se realiza mediante un puerto microUSB. Además, en la zona superior de este producto se integra una bobina para cargar de forma inalámbrica todo tipo de dispositivos que sean compatibles con el estándar Qi con una potencia máxima de 5 vatios, por lo que teléfonos como lo de Apple o Samsung son compatibles.

Carga inalámbrica de un teléfono con Clock Speaker 4 Wireless Charge

Disponibilidad y precio de Clock Speaker 4 Wireless Charge

Este accesorio ya está disponible en la web de Energy Sistem, por lo que se puede comprar sin problema alguno desde España con una garantía de 36 meses. En lo que tiene que ver con el precio que tiene Clock Speaker 4 Wireless Charge, este es de 49,90 euros, por lo que no está nada mal para todas las funciones que ofrece.

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama