Es posible que, por cualquier razón, no duermas especialmente bien. Si estás buscando una solución para cambiar esto, es posible que un dispositivo tecnológico sea justo lo que estás buscando y su nombre es Circadia Sleep System. Te contamos qué ofrece y como realiza su trabajo.

Lo que busca este dispositivo es conseguir ajustar tu cuerpo para que, cuando necesitas descansar, lo hagas… y dela mejor forma posible. Y, para ello, se da uso a diferentes intensidades de luz tomando como base trabajos que han realizado en la NASA para sus astronautas. En estos, se utilizan diferentes sensores que consiguen información del lugar en el que se está y del propio cuerpo del usuario, que permiten establecer tanto colores como intensidad de las luces que se emiten.

La efectividad de lo realizado consigue que el ritmo cardíaco sea el adecuado para que el dormir sea sencillo y, además, que el descanso el máximo posible. Es decir, que estamos ente un producto, Circadia Sleep System, que proporciona una terapia completa para aquellos que tiene insomnio. Y, todo ello, con el uso correcto de luz -a bajo nivel- para establecer el punto exacto necesario en cada situación y sin que se tenga que producir contacto alguno.

Accesorio Circadia Sleep System

Adiós al jet lag con Circadia Sleep System

Esta es otra de las funcionalidades que ofrece el accesorio del que hablamos, ya que gracias al sistema de reconocimiento del estado físico y el lugar que rodea al usuario, es capaz de establecer los parámetros necesarios para que este problema al viajar a un huso horario alejado al que se utiliza habitualmente se convierta en un problema (los que ya lo han utilizado a modo de prueba confirman que es así). El caso, es que el reloj biológico queda en una excelente situación gracias a Circadia Sleep System para hacer en sólo una noche el cambio físico necesario. Llevarlo de un lado a otro no es un problema, ya que sus dimensiones son bastante reducidas.

Transporte de Circadia Sleep System

Circadia Sleep System es un producto que ya ha conseguido financiación en Kickstarter y que, además de favorecer que se consiga dormir bien, también sirve para mejorar la concentración y el estado de ánimo, lo que no está nada mal. Por lo tanto, es un elemento que, si hace lo que promete, puede ser una forma excelente para mejorar en el día a día. El precio de un dispositivo es de 129 dólares (unos 114 euros al cambio) y los envíos comienzan a principios de 2018.