Cinco gadgets que regalarte por el Día del Orgullo Friki

Cinco gadgets que regalarte por el Día del Orgullo Friki

Iván Martín

Hoy se celebra el Día del Orgullo Friki. Algunos lo que harán es ver sus películas favoritas y otros leer alguno de los cómics que tiene en casa. Nosotros proponemos que te compres un nuevo gadget para frikis  con el que te sientas identificado y, por ello, te indicamos cinco que creemos que encajan a la perfección.

Es posible que te preguntes la razón por las que, concrétamente, se celebra hoy el Día del Orgullo Friki. Pues no es otra que por el estrenó de la película Star Wars: Una nueva esperanza un 25 de mayo, pero del año 1.977. Y, como la icónica saga creada por George Lucas es todo un referente, se estableció que anualmente se celebre el día antes mencionado. Si te consideras un friki, seguro que estás conforme con la elección.

Gadgets para celebrar el Día del Orgullo Friki

A continuación, dejamos un listado con cinco productos que creemos que resultan una excelente forma de celebrar el Día del Orgullo Friki ya sea para hacerte un regalo a ti mismo o, en su defecto, para que alguien que te conozca se decida a comprártelo.

Auriculares de Darth Vader

Si eres amante del Lado Oscuro, pudes darte un capricho con estos auriculares donde uno de los mejores representantes de los Sith es el protagonista: Darth Vader. Compatibles con tecnología Bluetooth, dispone de almohadillas para una mayor comodidad y una potencia de 20 varios. Un modelo muy interesante y donde el diseño es el gran protagonista.

Auriculares de Darth Vader

Doblador de The Big Bang Theory

Posiblemente no estamos ante un prodigio de la tecnología, eso está claro, pero lo que es evidente es que este gadget es perfecto como ayuda y para recordar siempre a los protagonistas de esta conocida serie (en especial a Sheldon). El caso, es que, seguro que cuando viste en el capítulo correspondiente que existía, pensaste que necesitabas uno. Es tu oportunidad para celebrar Día del Orgullo Friki.

Doblador The Big Band Theory

Alfombrilla de Guardianes de la Galaxia

Ahora que está la segunda entrega de la película de estos personales de la factoría Marvel, es un buen momento para elegir alguno que haga referencia a los que aparecen en esta. Y qué mejor que una alfombrilla de ratón en la que está presente Baby Groot. Sin duda, este es uno de los favoritos de todos y, por lo tanto, una gran elección que merece la pena.

Alfombrilla Baby Groot

Lámpara de Star Trek

Esta es otra de las míticas sagas que todos los celebran el Día del Orgullo Friki, al menos, conocen. Lo que proponemos en este caso es una lámpara en la que se representa la nave en la que viajan los protagonistas, llamada U.S.S. Enterprise. Su funcionamiento es evidente, y encaja perfectamente en una habitación gracias a su pie en el que está la conocida insignia que se ve en la gran pantalla.

Lámpara de Star Trek para el Día del Orgullo Friki

Funda para portátil de India Jones

Sí, también hay seguidores de las películas de Indiana Jone. Somos muchos los que seguimos las andanzas de este profesor universitario que busca tesoros antiguos. Su sombrero y látigo han sido piezas que más de una generación han conocido, y por ello es posible que como elemento diferente desees celebrar el Día del Orgullo Friki con una funda para portátil donde se ven los dos icónicos accesorios que siempre lleva Harrison Ford.

Funda para portátil de Indiana Jones

Si deseas conocer algunas de las series que ofrece Netflix con las que celebrar el Día del Orgullo Friki, en ADSLZone Labs puedes encontrar esta información. Si lo que buscas son unos móviles, lo que te recomendamos es que revises lo que indican en MovilZona por el Día del Orgullo Friki y más posibilidades también llegan de la mano de BeTech.

¡Sé el primero en comentar!