Nuevo cepillo de dientes inteligente de Xiaomi por 19 euros

Nuevo cepillo de dientes inteligente de Xiaomi por 19 euros

Jorge Sanz Fernández

En un día plagado de las novedades que nos está proporcionando el CES 2018, conocemos la llegada de un nuevo producto de Xiaomi completamente al margen de la feria norteamericana. Ahora hemos conocido un nuevo nuevo cepillo de dientes inteligente de Xiaomi que llega al mercado por sólo 19 euros e interesantes características.

La firma china no para de lanzar nuevos gadgets, más allá de sus populares móviles, y que en algunos casos son auténticos clones o copias descaradas de otros gadgets de más prestigio y reputación, como es el caso de este altavoz inteligente, que es una copia de los Amazon Echo Dot.

  • Xiaomi lanza un altavoz inteligente con Cortana, es un clon del Echo Dot

Cepillo de dientes inteligente de Xiaomi con batería recargable

En el pasado mes de julio la firma china ya presentó un interesante cepillo de dientes inteligente, y este nuevo Soocas X3 Electric ToothBrush Lite es una versión más barata de aquel cepillo, que no por ello prescinde de interesantes funciones. Este cepillo de dientes básicamente se diferencia del anterior modelo en una batería de menos capacidad, lo que le hace más compacto que su predecesor, pero las funciones son las mismas.

cepillo de dientes inteligente de Xiaomi

Aunque bajo la marca de Xiaomi, este cepillo lo fabrica la firma china Soocare, que ya cuenta con cierta reputación en el sector, siendo proveedor de componentes para productos Philips. El cepillo se mueve 37200 veces por minuto, gracias al motor de levitación magnética que incorpora. Para hacerse una idea, la eficiencia de este cepillo respecto de uno tradicional es 180 veces mayor, por lo que limpiamos de una forma más eficiente en el mismo tiempo. La cerda del cepillo también es de gran calidad, siendo fabricada por la empresa estadounidense Dupont. Una cerda fina y delgada de sólo 0,152mm.

También cuenta con protección IPX7 frente al agua, por lo que una vez que lo hemos utilizado se puede lavar sin temor alguno bajo el chorro de agua del grifo, sin dañar sus componentes. Gracias a la aplicación Soocare X3 podemos conectarnos al cepillo desde el móvil mediante la conexión bluetooth. En la app podremos ver la batería restante, así como otros parámetros del cepillo. La batería es de 800mAh, algo más pequeña que la del modelo más caro, lo que confiere a este cepillo inteligente una autonomía de hasta 18 días de uso con una sola carga, lo que está muy bien. Una vez más lo mejor de todo es el precio, de sólo 19 euros al cambio.

  • Xiaomi lanza una batería externa con aspecto de espejo por 30 euros
1 Comentario