Seguimos con todas las novedades que está presentando el fabricante asiático. Si hace poco os hablamos de sus bombillas inteligentes Xiaomi Yeelight, ahora le toca el turno a un casco para esquiar de la firma asiática que cuenta con algunas sorpresas muy interesantes en su interior. ¿La mejor? que cuenta con unos auriculares Bluetooth incorporados.

Todos sabemos que si quieres practicar cualquier deporte de nieve debemos proteger nuestra cabeza, el elemento más frágil a la hora de disfrutar de este tipo de actividades. Por ello siempre hay que utilizar un casco para esquiar o practicar snowboard. ¿Quieres escuchar música mientras disfrutas de una divertida jornada en la nieve? el casco Smart4U SS1 de Xiaomi es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Xiaomi Cherry MX, nuevo teclado para Mac y Windows por menos de 45 euros

Para empezar cuenta con todas las certificaciones necesarias para estar seguro que con este casco para esquiar de la firma asiática no tendrás ningún problema. Además soporta temperaturas de 20 grados bajo cero y hasta 50 grados, por si quieres practicar cualquier actividad en las dunas del desierto sin preocuparte por nada.

Casco para esquiar de Xiaomi

Más detalles del nuevo casco para esquiar de Xiaomi

Aunque sin duda alguna, el mayor aliciente del Smart4U SS1 llega con su sistema de auriculares Bluetooth que incorpora este curioso gadget para los amantes de los deportes de nieve. Será tan sencillo como conectar nuestro smartphone al casco para esquiar de Xiaomi y ya podremos escuchar nuestras canciones preferidas a través del dispositivo.

El fabricante con sede en Pekín ha tenido en cuenta que la mayoría de usuarios que practica este tipo de deportes suele utilizar guantes, por lo que el sistema de botones situado en el lateral derecho del casco ofrece un tamaño considerable para que podamos pulsar cualquiera de las teclas sin equivocarnos.

This slideshow requires JavaScript.

¿Te preocupa la autonomía? pues que sepas que este caso para esquiar Smart4U SS1 cuenta con una batería de 300 mAh, más que suficiente para poder disfrutar de una larga jornada practicando snowboard o esquiando sin tener que preocuparnos de que nos quedemos sin autonomía. Y lo mejor es que este curioso gadget cuesta 349 yuanes, unos 51 euros al cambio. Todo un chollo teniendo en cuenta sus prestaciones. Eso sí, este es el precio en China por lo que, aunque lo podremos conseguir a través de algún proveedor, el precio del dispositivo subirá. Aunque sigue valiendo la pena teniendo en cuenta la funcionalidad de sus auriculares Bluetooth incorporados, ¿no creéis?

  • David Tavu

    Se sabe si llevará radio fm y puerto infrarrojos como los actuales RN5 y RN6?