No es la primera vez que vemos alguna que otra solución de este tipo por parte del fabricante asiático. En su momento, te hablamos de la base de carga inalámbrica para el Apple Watch. Y ahora, la firma acaba de presentar otra solución para el resto de gamas de dispositivos de Apple. Y es que, Xiaomi ha presentado un nuevo cargador inalámbrico para el iPhone o iPad con alguns sorpresas muy interesantes.

Cuando la firma con sede en Pekín presenta un dispositivo de este tipo, suele apostar por otros fabricantes para lanzar el producto. Y, en el caso de este cargador inalámbrico, se ha vuelto a asociar con ZMI, fabricante especializado en este tipo de soluciones. Por otro lado, decir que ha utilizado su plataforma de financiación colectiva Youpin para presentar este dispositivo.

Evidentemente, aunque este cargador inalámbrico está orientado al iPad y el iPhone, puede funcionar con cualquier otro dispositvio. Pero, destaca por contar con un puerto lightning, un detale a tener en cuenta. Y no solo eso: sus 10.000 mAh de capacidad, y su ajustado precio, son dos valores a tener en cuenta.

Cargador inalámbrico de xiaomi

Más detalles del nuevo cargador inalámbrico de Xiaomi

Además del detalle del conector lightning, este cargador inalámbrico permite cargar cualquier iPhone a una velocidad de hasta 7.5 W. Sí, con la carga inalámbrica QI también podrás cargar tu teléfono a esta velocidad. Eso sí, hay que tener en cuenta que solo es compatible con modelos a partir del iPhone 8 o superior.

Cargador inalámbrico de xiaomi

Como te decíamos, este cargador inalámbrico para iPhone o iPad, también funciona con cualquier otro dispositivo. De esta manera, alcanza hasta 10 W de carga inalámbrica en cualquier dispositivo compatible, igual que ofrece una carga rápida de hasta 18W, todo un detalle a tener en cuenta.

Cargador inalámbrico de xiaomi

Además, al contar con dos puertos, además de la carga inalámbrica, podrás tener hasta tres dispositivos a la vez. Y no nos podemos olvidar del material en el que está fabricado: una mezcla de aluminio y antideslizante. ¿El motivo? Ofrecer un diseño sobrio y atractivo, además de contar con un material que evitará que se resbale de forma accidental al poner el teléfono.

Cargador inalámbrico de xiaomi

Por último, y como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, el nuevo cargador inalámbrico para el iPad, iPhone o cualquier otro dispositivo, llega al mercado a un precio de derribo. Sí, la nueva solución de ZMI y Xiaomi cuesta solo 229 yuanes, unos 29 euros al cambio. Eso sí, de momento deberemos acudir a proveedores externos hasta que la firma asiática decida lanzar este modelo en España.