Si andas buscando un cargador inalámbrico para tu teléfono móvil, la compañía Xiaomi ha lanzado uno nuevo que ofrece opciones que son curiosas y que, como es costumbre, tiene un precio bastante ajustado. Hablamos del modelo llamado Xiaomi Yeelight White Light.

Una de las virtudes que ofrece este nuevo producto es su amplia compatibilidad. Utiliza tecnología Qi, por lo que la inmensa mayoría de los dispositivos móviles que hay en el mercado son compatibles. Un ejemplo son las últimas generaciones de los Samsung Galaxy S o los nuevos iPhone de Apple. Por cierto, este nuevo accesorio puede que avance la llegada de esta opción de recarga a los smartphones de gama alta que la compañías asiática lance este mismo año.

Xiaomi anuncia la cámara Yi Home 3, que llega con notificaciones inteligentes

Un cargador de Xiaomi con opciones diferentes

En lo que tiene que ver con el diseño, este es atractivo con una forma alargada y de color blanco (fabricado en plástico ABS+PC). Las dimensiones que tiene el nuevo cargador inalámbrico de Xiaomi son las siguientes: 225 x 80 x 43,5 milímetros. Y, en su carcasa, destaca un elemento circular en el que se integra una de las curiosidades que ofrece este producto: una luz regulable (2700K/5000K) y que se encaja con un sistema de pines. Gracias a su batería recargable, es posible utilizar esta luz hasta 24 horas en su tonalidad más blanca.

Pero aquí no se acaban las opciones diferenciales de este cargador, ya que otra de sus particularidades es que es magnético en su base, por lo que es posible colocarlo en vertical de ser necesario de una forma sencilla y segura. Esto siempre que no se tenga colocado un teléfono para recargarlo, ya que en el espacio destinado para ello no hay sistema de amarre ninguno.

Colocación vertical de Xiaomi Yeelight White Light

Otras características a conocer de Xiaomi Yeelight White Light

En lo que tiene que ver con la potencia de salida que ofrece el nuevo accesorio del que hablamos, la utilizada es 5V – 5W y 9V – 10 W (en ambos casos la segunda cifra es la máxima ofrecida). La corriente del cargador se realiza mediante un puerto USB, por lo que no es necesario conseguir mucha potencia para dar uso al producto. Por cierto, se incluye tecnologías de protección frente a posibles fallos de tensión y voltaje y, además, la base se apaga automáticamente cuando se detecta que la batería está al 100%. Por cierto, es posible dar uso a este accesorio con fundas protectoras y se detectan objetos metálicos para evitar problemas.

Diseño de Xiaomi Yeelight White Light

Ya es posible comprar la nueva base de carga inalámbrica Xiaomi Yeelight White Light, pero de momento sólo en China (está por ver si llega a otras regiones). En lo que tiene que ver con el precio que tiene este accesorio, el elegido es 99 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 14 euros. Sin duda, ofrece una buena relación calidad/precio.

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama