Conocer el lugar en el que está alguien e, incluso, si esta persona tiene algún problema es algo completamente posible con las nuevas tecnologías. Un ejemplo es el accesorio Care Go, que es sencillo de utilizar y se combina con el uso de los smartphones lo que hace que siempre este accesible. Mostramos qué se puede conseguir con él.

Una de las cosas que llaman la atención de este dispositivo tiene una forma cilíndrica que le hace ser muy transportable ya que incluso es posible colgarlo en el llavero. Fabricado en aluminio, en la parte inferior de Care Go se incluye un pulsador que permite a los que lo llevan encima darle uso si se tiene un problema para que de forma inmediata se mande a un mensaje que a los contactos que se tiene seleccionados. Por lo tanto, hablamos de un accesorio que encaja tanto para personas mayores como para los más pequeños de la casa.

Accesorios para smartphones que debes llevar en tu maleta

La tecnología que se utiliza para combinarse con los dispositivos móviles es Bluetooth, en su quinta versión, lo que permite que la conexión pueda alcanzar, los 80 metros sin muchos problemas y, por lo tanto, la efectividad que ofrece el producto es alta (incluso, es posible establecer na alarma de separación para que los más olvidadizos sean ayudados). Con el dispositivo se incluye una aplicación de control -con el mismo nombre- que permite desde ubicar el terminal de la persona a seguir hasta el activar las alarmas para advertirla. Un detalle importante: Care Go es compatible sólo con iOS por el momento.

Una autonomía en Care Go que es de lo mejor del mercado

En un dispositivo de seguimiento esto es esencial, ya que se buscan que su funcionamiento sea el más largo posible sin tener que cargarlo. Para hacer esto se utiliza un puerto USB tipo C, por lo que está bien adaptador a los tiempos que corren. Con un amperaje de la batería interna de 150 mAh, y debido al bajo consumo de su hardware, con un proceso de una hora se completa este y el tiempo que se puede dar uso a Care Go es de un año. Una marca excelente.

Otras opciones que son interesantes de este accesorio y que demuestran que está preparado para todo es que, por ejemplo, ofrece compatibilidad con el estándar IP65, por lo que el agua y el polvo no le afectan en su uso diario. Además, para que la seguridad sea completa con los datos que se obtienen, existe un servidor en la nube (Google Cloud) donde se puede almacenar todo con total privacidad.

Uso de tecnología Bluetooth

Consigue este rastreador multipropósito ahora mismo

Si te interesa Care Go, el producto ya ha conseguido financiación en Kickstarter, por lo que acceder a su página para comprarlo es completamente seguro y los dispositivos se reciben en marzo de 2020. Adicionalmente hay algo que llama la atención de este accesorio: su precio es de sólo 18 euros, por lo que este es un factor determinante de compra.