DJI no sólo es conocida por su negocio de drones, sino también por crear excelentes accesorios y cámaras de vídeo para uso en entornos de acción. Ahora la firma ha lanzado una nueva cámara con estabilizar en forma de Gimbal integrado, se trata de la nueva DJI Osmo Pocket, que nos ofrece grabación en calidad 4K.

Como decimos, los drones son los productos más conocidos de DJI, y hace sólo unas semanas conocíamos los nuevos DJI Mavic 2, drones compactos ahora aún más veloces y con una mejor cámara de fotos y vídeo.

Características del DJI Osmo Pocket

DJI ha lanzado una nueva cámara con estabilizador integrado, de hecho los Gimbal son de los productos de DJI más populares, y en este caso disfrutamos de él junto a una cámara de acción, que nos puede acompañar en las situaciones más extremas, hablando siempre desde la perspectiva de la resistencia de la cámara. Este nuevo DJI Osmo Pocket hace honor a su nombre, y nos ofrece un conjunto de estabilizador y cámara de fotos muy compacto y ligero. De hecho cuenta con unas dimensiones de 121.9 x 36.9 x 28.6 mm y un peso de 116 gramos.

DJI Osmo Pocket

En el plano técnico esta cámara de acción puede grabar vídeo en resolución 4K 60FPS a 100Mbps, gracias a un sensor de 12 megapíxeles de 1/2.3″ y un tamaño del píxel de 1.55μm con f/2.0 de apertura. El ángulo de visión de la cámara es de 80 grados y cuenta con dos micrófonos integrados para grabar el audio de toda la acción. Además su batería de 875mAh es capaz de aportar hasta 140 minutos de autonomía, cargándose por completo en 73 minutos. Cuenta con un puerto USB Tipo C, al que podemos conectar nuestro smartphone Android.

DJI Osmo Pocket

Cuenta con modo manual para poder darle nuestro toque personal a las fotos, o guardar estas en formato RAW. Gracias al software se puede activar el “Story Mode” que permite disfrutar de determinados patrones y filtros visuales para darle un aspecto más profesional a las grabaciones. Cuenta con un modo noche con el que podemos hacer largas exposiciones si necesidad de trípode, por lo que manteniendo en la mano podemos hacer fotos de pintura de luz o del tráfico de la ciudad sin que salgan movidos los elementos fijos de la imagen. El precio al que llega este nuevo 359 euros, con gastos de envío incluidos. Sin duda una cámara de fotos muy compacta, pero que cuenta con suficientes virtudes como para poder acompañarnos y crear excelentes contenidos en las situaciones de grabación más extremas. No dejes de visitar nuestro Top 10 de cámaras de Topes de Gama.