Nuestras mascotas suelen ser nuestro centro de atención. Ya sea porque tenemos un perro, gato o cualquier otro animal, su presencia nos ayuda en esos días en los que necesitamos un aliado peludo. El problema es que, en muchas ocasiones salir de casa y dejar a nuestro perro o gato solo, es un tormento. Por ello, Xiaomi acaba de presentar una cámara para mascotas que hará las delicias de los amantes de animales.

No es la primera vez que el fabricante asiático presenta un producto para nuestros animales. Ya en su momento, te hablamos de Furritail Pet Smart Feeder, un comedero inteligente para que pudieras controlar la dieta de tu perro o gato. Pero, la nueva cámara para mascotas, va un paso más allá, al permitir interactuar con tu amigo aunque no estés en casa con él.

Como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, el fabricante se ha aliado con Pawddy, una de las marcas con las que suele trabajar Xiaomi para lanzar adelante esta curiosa cámara para mascotas a través de Youpin, su web de financiación colectiva donde este nuevo producto está siendo un éxito.

Cámara para mascotas Xiaomi Pawbby Smart Pet Snack Machine

Pawbby Smart Pet Snack Machine, cámara para mascotas con dispensador de premios

Para empezar, nos encontramos con una cámara capaz de grabar vídeos en calidad Full HD 1080p, además de contar con un ángulo de grabación de 130 grados, ideal para poder ver a tu mascota desde cualquier rincón de tu casa. Otro detalle interesante, llega con su modo nocturno, para poder ver lo que sucede en tu salón en todo momento, además de su ranura para tarjetas microSD. A través de ella, podrás grabar todos los vídeos que quieras.

Cámara para mascotas de Xiaomi

A esto, hay que sumarle un micrófono incorporado que te permitirá interactuar con tu perro o gato. ¿Cómo? Pues a través de la aplicación Mijia, totalmente compatible con esta cámara para mascotas de Xiaomi, que te permitirá conectarte a ella en tiempo real y ver en todo momento lo que está pasando. ¿Echas de menos a tu perro? No te preocupes, conecta la cámara, llámale a través del micrófono e interactúa un rato para que no se sienta tan solo.

Y no solo eso, también cuenta con un divertido botón que te permitirá lanzarle un premio a tu mascota. ¿Se ha portado bien? ¿Ha hecho una cabriola divertida? Prémiale como es debido.  Además, su precio es bastante comedido: llegará al mercado por 299 yuanes, unos 38 euros al cambio. En definitiva, una cámara para mascotas que no puede faltar en tu salón.

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama