Es posible que desde hace un tiempo andes pensando en hacerte con una cámara deportiva, y que busques un modelo que ofrezca buena calidad de grabación de vídeo y, a la vez, que no sea especialmente caro. Esta son dos condiciones que hora cumple la cámara deportiva YI 4K de Xiaomi, que es posible conseguir en oferta como te vamos a contar.

Este modelo es uno de los que llama la atención de los que actualmente hay en el mercado y, ahora, es posible conseguir la cámara deportiva YI 4K de Xiaomi con un ahorro de más de un 20% de su precio habitual. Además, esto es así incluyendo una carcasa impermeable que permite darle uso en todo tipo de condiciones. Una opción perfecta para los amantes de las prácticas deportivas en exterior.

Casio G’z EYE nueva cámara deportiva resistente y con calidad Full HD

Características de la cámara deportiva YI 4K de Xiaomi

Si te preguntas qué es lo que ofrece concretamente este accesorio, a continuación dejamos un listado en el que puedes comprobar que es bastante atractivo -y que no desentona frente a los modelos que otros fabricantes, como por ejemplo GoPro-. Esto es lo más importante que se debe conocer de la cámara deportiva YI 4K de Xiaomi:

  • Grabación con una calidad máxima de 4K a 30 cuadros por segundo
  • Conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth
  • Procesador Ambarella A9SE75
  • Incluye estabilizador electrónico
  • Sensor Sony IMX377 de 12 megapíxeles con apertura F:2.8
  • Pantalla táctil de control de 2,2 pulgadas
  • Batería de 1.400 mAh
  • USB tipo C

Cámara deportiva Xiaomi YI 4K

Con un acabado atractivo y unas reducidas dimensiones, y siendo bastante robusta, la cámara deportiva YI 4K de Xiaomi ofrece algunos añadidos como por ejemplo la rosca para utilizar un trípode. Por cierto, que su material de fabricación es plástico.

Colores de la cámara Xiaomi YI 4K

Conseguir la cámara deportiva YI 4K de Xiaomi en oferta

Si te interesa este modelo, conseguirlo es de lo más sencillo, ya que ahora mismo es posible conseguirlo (junto con su correspondiente funda impermeable) en Amazon por un precio de 199 euros -cuando generalmente se tiene que pagar 260 €-.  Una opción de lo más interesante teniendo en cuenta que su envío es gratuito. Para acceder a su página en la tienda online, pulsa el botón que dejamos a continuación:

EUR 199,99 EUR