Es posible que estén planteándote el cambiar las bombillas que tienes en casa ahora que llega el invierno y su uso es mucho mayor. Una de las opciones que tienes es elegir bombillas LED que suponen un ahorro frente a las tradicionales o de bajo consumo. Mostramos varios modelos que, además, se pueden controlar con el smartphone y utilizan luz RGB.

Todos los modelos que hemos elegidos son lo que se consideran bombillas LED inteligentes, ya que permiten mediante el uso de conectividad WiFi y, en algunos caso,s Bluetooth. Así, pueden ser utilizadas sin problemas se esté dentro de casa o no. Esto, por ejemplo, posibilita darles uso cuando se está de vacaciones y simular que no es así -ya que ofrecen opciones de temporizador-. Aparte, la eficiencia energética que ofrece es A+ como mínimo, lo que asegura un consumo muy bajo que permitirá ahorrar en la factura de la luz (y esto ahora es muy importante debido a las subidas que se están produciendo, algo que se puede evitar con compañías como Gana Zone).

Así es la nueva bombilla de Xiaomi: una vela que controlas con el móvil

Las bombillas LED inteligentes elegidas

Antes de para a mostrar los modelos que hemos seleccionado, que tiene la virtud de ofrecer un precio atractivo y que se pueden comparar en Amazon, es importante comentar que en todos los casos, es posible gestionar la luz que emite cada bombilla LED. Esto es así ya que son compatibles con luz RGB y, de nuevo, esto se consigue simplemente con utilizar el smartphone o tablet conectado. Estas son las opciones que proponemos que, como verás, ofrecen soluciones variadas:

iLintek LED Light

Esta bombilla LED ofrece una uso muy sencillo a la hora de establecer el tipo de luz que emite así como al conectarla de forma inalámbrica. Su potencia es de 1100 lúmenes y la temperatura regulable que permite ofrece la siguiente horquilla: 2700 a 6000 K. Es compatible incluso con Bluetooth.

Bombilla iLintek LED Light

EUR 29,99 EUR

Ausein Smart LED

Un modelo muy completo ya que permite control remoto y es compatible con servicios de voz como por ejemplo Alexa. Permite ajustes de luz RGB y la potencia que ofrece es de 650 lúmenes. Permite conectividad WiFi y no necesita HUB.

Bombilla LED Ausein Smart LED

EUR 15,99 EUR

Unitify Smart Home

Capaz de manejar hasta 16 millones de colores, esta bombilla LED inteligente ofrece compatibilidad WiFi y con servicios de voz, lo que hace que sea muy cómodo su uso. La aplicación de gestión es muy intuitiva y compatible con diferentes sistemas operativos.

Bombilla LED Unitify Smart Home

EUR 16,99 EUR

Sunvito LED Light

Compatible con rosca E27 este modelo permite opciones como el uso de Bluetooth para su gestión. Es posible darle uso con iOS y Android, es muy interesante el uso de códigos QR para poder detectar la bombilla LED. Se pude sincronizar con las alarmas.

Bombbila LED inteligente Sunvito LED Light

EUR 16,99 EUR

Avatar GU10

Un modelo diferente pero al que no le falta conectividad WiFi. Compatible con Alexa y Google Assistant, esta bombilla LED inteligente ofrece una potencia de 450 lumenes y permite ser gestionada por una aplicación muy bien diseñada. Dispone de ocho modos de escena.

Bombilla LED Avatar GU10

EUR 33,99 EUR