El Viernes Negro llega a su fin. Hemos estado toda la semana mostrándoos las mejores ofertas del Black Friday, con grandes descuentos en productos de todo tipo, y hoy no iba a ser una excepción. Mañana será el Cyber Monday por lo que Amazon lanzará sus últimas salvas ofreciendo chollos por última vez. Pero no te puedes perder los descuentos que hay hoy por el Black Friday 2018 ya que estas ofertas no se van a volver a repetir.

La compañía de Jeff Bezos ha tirado la casa por la ventana para que este año las ofertas del Black Friday 2018 sean realmente interesante. ¿De verdad te vas a perder las últimas ofertas de domingo para finalizar la semana? Teniendo en cuenta la gran cantidad de chollos disponibles, te recomendamos no perder esta oportunidad. Y no os perdáis nuestro nuevo portal ElOutput.com, donde vais a encontrar más chollos disponibles que no podéis dejar escapar.

SSD SanDisk 500 GB

SanDisk Ultra 3D SSD de 500 GB

Esta oferta de Amazon por el Black Friday 2018 estaba ayer pero siguen manteniendo el precio. Y comprar un disco SSD de 500 GB por menos de 70 euros nos parece todo un regalo que no podéis desaprovechar.

Amazon Echo 2º generación

Altavoz Inteligente Amazon Echo de segunda generación

Tras la llegada de los Amazon Echo a España, el gigante de las ventas online ha ofrecido grandes descuentos para que compremos su línea de altavoces inteligentes al mejor precio. Y ahora vuelven a lanzar interesantes ofertas para hacernos con los diferentes Echo a precios de locura. ¿A qué esperas para volver tu hogar un poco más inteligente?

Reloj de oferta por el Black Friday 2018

Garmin Forerunner 235

Si eres amante de los deportes no puedes dejar escapar este chollo para hacerte con uno de los mejores relojes inteligentes para deportistas. Hablamos de una de las últimas soluciones de Garmin que destaca por su funcionalidad, autonomía y atractivo diseño.

auriculares con cancelación de ruido

Mighty Rock Active Auriculares con cancelación de ruido

Si estás buscando auriculares con cancelación de ruido baratos por el Black Friday 2018 esta oferta te va a encantar. Hablamos de unos cascos inalámbricos que tienen un descuento realmente interesante para que te hagas con ellos al mejor precio.

auriculares diadema

Auriculares de diadema Advanced ShareMe Tech

Si prefieres unos auriculares de diadema que también tengan cancelación de ruido, los Advanced ShareMe Tech son una gran opción a tener en cuenta. Más si tenemos en cuenta que ahora cuestan menos de 20 euros. ¡Todo un regalo!

teclado mecánico Ozone

Teclado mecánico gaming Ozone Strike Battle

Ahora es el mejor momento para renovar tu teclado gaming. y nada mejor que esta oferta de Amazon por el Black Friday 2018 para hacerte con el Ozone Strike Battle a un precio de escándalo.

Ratón gaming Elyte

Y ya que renuevas te teclado, ¿por qué no comprar un ratón gaming? Aprovecha que ahora el Elyte tiene un descuento del 20 por ciento en Amazon para hacerte con este dispositivo más económico que nunca.

Más ofertas en Amazon por el Black Friday 2018

Aunque algunas ofertas ya estarán agotadas, os recomendamos pasaros por estos enlaces ya que podéis tener suerte y cazar algún que otro chollo que no figure en esta lista.

Últimas ofertas del Black Friday en complementos para tu móvil

Las mejores ofertas en tablets del Black Friday 2018

Black Friday de Amazon: Xiaomi Mi Band 3 y más accesorios para móvil en oferta

Todos los móviles en oferta del Black Friday 2018 en Amazon

Black Friday en App Store: Apps para iPhone gratis por tiempo limitado

Cinco chollos que no puedes dejar escapar este Black Friday 2018

Ofertas en Amazon de PS4 y Xbox para el Black Friday

Amazon Black Friday 2018: Todas las ofertas en tecnología y electrónica desde hoy mismo

Móntate un PC completo con estas ofertas del Black Friday 2018

Black Friday 2018: resumen de todas las ofertas en hardware, videojuegos y gaming de Amazon

Black Friday 2018: estas son las últimas ofertas en hardware y en gaming