Seguimos con las ofertas que hay en Amazon para calentar motores antes de la llegada del Black Friday 2017 -y que comenzamos a indicar en el día de ayer-, que será este mismo viernes. Hemos realizado una selección de todas las opciones que hay en la tienda online y que creemos que son una excelente posibilidad a la hora de hacerte con un dispositivo interesante y ahorrarte una buena cantidad de euros antes de la llegada del Black Friday 2017.

Lo cierto es que esperamos que el viernes aparezcan grandes ofertas en Amazon, ya que las que se están publicando antes del propio día que se celebra el Black Friday 2017 son de lo más atractivas. Van desde teléfonos móviles hasta periféricos que se adaptan como un guante tanto a ordenadores como a tablets. El caso, es que os mostramos las ofertas que creemos que son más adecuadas y que están disponibles en el día de hoy.

Descubre las mejores ofertas de Geekbuying antes del Black Friday 2017

Ofertas de antes del Black Friday 2017 que no debes perderte

A continuación, dejamos el listado con las opciones que hemos seleccionado y que iremos ampliando a lo largo del día. Evidentemente, y como siempre hacemos en Topes de Gama, indicaremos qué es cada producto; algún comentario al respecto; y, como no, dejamos el enlace a la página de venta de Amazon por si te interesa y estás dispuesto a gastarte dinero antes del Black Friday 2017 (ojo, que los productos que indicamos puede que no estén el viernes con descuento). Esta es nuestra elección:

Philips Hue Go (lámpara LED)

Lámpara Philips Hue Go

EUR 69,00 EUR

LG 15Z970 (ordenador portátil)

Ordenador LG 15Z970

Consultar

TomTom RUNNER 3 (reloj deportivo)

Reloj deportivo TomTom RUNNER 3

Consultar

SanDisk Plus (disco de estado sólido)

Disco duro SanDisk Plus

EUR 46,99 EUR

Samsung UE32M5005 (televisor)

Televisor Samsung UE32M5005

EUR 278,64 EUR

Wileyfox Swift 2 (smartphone)

Smartphone Wileyfox Swift 2

EUR 89,00 EUR

HP 22w (monitor)

Monitor HP 22w

EUR 108,00 EUR

Epson EB-U05 (proyector)

Proyector Epson EB-U05

EUR 527,73 EUR

SanDisk Extreme PRO 64 GB (tarjeta de memoria)

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO 64 GB

EUR 36,44 EUR

LG SJ5 (barra de sonido)

Barra de sonido LG SJ5

EUR 257,00 EUR

Esperemos que algunas de las opciones que os hemos dejado os encaje ya sea para darle uso ahora mismo o, en su defecto, para que pueda ser el regalo de estas navidades que hagas a un conocido o, simplemente, a ti mismo. Por cierto, utiliza algunas de las aplicaciones que creemos que son útiles para el Black Friday 2017, seguro que les sacas partido al máximo.

  • Luis Tejada

    Creo que ví tus comentarios del Ilife también por allí! Justo iba a corregirte que el V8S no es el que tiene mapeo; sino el A8! Por cierto: el precio ahora que me sale del v8s es de 200 euros : está bien?