Uno de los regalos que cada vez se valora más comprar son las baterías externas, ya que estos accesorios permiten recargar los teléfonos, tablets y otros dispositivos móviles en cualquier lugar sin necesidad de recurrir a un enchufe. Si estás valorado regalar uno, te mostramos modelos de amplia capacidad que puedes conseguir ahora a un gran precio.

Con estos accesorios, que tienen un mínimo de 20.000 mAh de amperaje (para hacerse una idea de su capacidad, hay que decir que el Galaxy Note 9 dispone de una batería de cuatro mil), se puede ir de viaje tranquilo ya que son varios los ciclos de recarga que es posible completar con ellos. Por lo tanto, la utilidad que ofrecen las baterías externas elegidas es muy amplia. Además, todos los modelos de la lista incluyen tecnologías de protección frente a subidas de tensión, por lo que también suman seguridad a la hora de conectar un smartphone o tablet.

Baterías externas para aventureros: qué deben ofrecer y modelos recomendados

Otra de las cosas que hemos revisado que ofrecen todos los accesorios elegidos es que, al menos, incluyen dos puertos USB tipo A, por lo que es posible dar uso a los cables de recarga incluidos con los dispositivos móviles de forma habitual. Evidentemente, esto asegura una excelente compatibilidad, por lo que todas las baterías externas que encontrarás se pueden utilizar tanto con equipos con sistema operativo iOS como los que utilizan Android.

Uso de una batería externa USB

Las baterías externas en oferta que son un buen regalo para Navidad

A continuación, dejamos los enlaces de todos los modelos que te permiten conseguir una batería externa de calidad a buen precio, ya que ninguna de ellas cuesta más de 40 euros. Son las siguientes:

Charmast Powerbank

Un modelo que ofrece un diseño atractivo y, especialmente, delgado (14 milímetros) lo que permite una potabilidad excelente. Incluye tres puertos de carga USB, lo que es un buen añadido, y no e falta el uso de la nueva interfaz USB tipo C. Es compatible con Quick Charge 3.0.

Batería Charmast Powerbank

Sipu Ultra Light

Una batería externa que ofrece una conectividad muy parecida a la anterior, pero que tiene el elemento diferencial de integrar una linterna por si es necesario darle uso. Apenas pesa 400 gramos, y la potencia e salida es de 3A, por lo que permite trabajos con una buena velocidad de ejecución.

Batería Sipu Ultra Light

Xiaomi Mi Power Bank 2

Un modelo que ofrece una muy buena calidad y, lo más importante, una seguridad excelente ya que cuneta con más de diez tecnologías de protección. Con compatibilidad con recarga rápida, no le falta puerto USB tipo C, y su eficiencia está por encima del 92%, lo que es una excelente marca.

Batería Xiaomi Mi Power Bank 2

KEDRON Power Bank

Elemento diferencial de esta batería externa es que incluye una pantalla que muestra información de forma detallada, como por ejemplo la carga que tiene. Integra un chip inteligente para controlar los procesos de carga, y tiene una buena cantidad de conexiones USB para optimizar su uso, incluida una tipo C.

Batería externa KEDRON Power Bank

AUKEY USB C

Una de las baterías externas elegidas que ofrece todo tipo de soluciones. Su diseño es atractivo y sus dimensiones adecuadas para llevar el accesorio de un lado a otro, y no le faltan puertos para maximizar su conectividad: nada menos que cinco,dos de ellos USB tipo C. Incluye protección ante sobrecargas y, también, frente a temperaturas elevadas.

Batería externa AUKEY USB C