Aunque los teléfonos móviles actuales ofrecen cada vez más opciones, el gran problema de este tipo de dispositivos, con contadas excepciones, es principalmente su falta de autonomía. Y aquí es donde entran las baterías externas, un gadget que permite cargar nuestros dispositivos donde nosotros queramos. Y aprovechando los chollos de Amazon, no puedes perder la oportunidad de comprar powerbanks al mejor precio.

Y es que, cada cierto tiempo, la compañía de Jeff Bezos lanza una serie de ofertas que nos permiten comprar baterías externas con interesantes descuentos. Nosotros nos hemos puesto a bucear por Amazon para encontrar las mejores ofertas con las que podrás hacerte con un dispositivo de este tipo por menos de 25 euros.

PWR27, powerbank que resiste caídas de 300 metros o que un Jeep le pase por encima

Hablamos de baterías externas con un mínimo de 10.000 mAh, por lo que te podemos asegurar que podrás cargar durante un par de veces como mínimo cualquier dispositivo, más que suficiente para pasar un fin de semana de acampada o de festival con tus amigos sin tener que preocuparte por nada.Batería externa Charmast

Batería externa Charmast de 10.400 mAh

Comenzamos este recopilatorio con las mejores baterías externas baratas hablando de una solución de Charmast muy interesante. Hablamos de una powerbank de 10.400 mAh, que cuesta poco más de 15 euros, y cuenta con unas prestaciones muy interesantes. ¿La mejor? Dispone de dos salidas USB para que podamos cargar varios dispositivos a la vez, y sin perder velocidad de carga.

Batería externa Romoss Sense 6

Batería externa Romoss Sense 6 de 20.000 mAh

En segundo lugar, tenemos esta batería externa de Romoss que ofrece nada más y nada menos que 20.000 mAh por menos de 20 euros. Todo un chollo, más si tenemos en cuenta algunos detalles, como su sistema de carga rápida o el hecho de que podremos cargar dos dispositivos a la vez. Además su diseño antimanchas hace de esta powerbank un complemento ideal para cualquier entorno.

Batería externa Coolreall

Batería externa Coolreal de 20.000 mAh

En tercer lugar dentro de nuestro recopilatorio de las mejores baterías externas que podéis encontrar por menos de 25 euros, hemos decidido incluir este modelo de Coolreal por varios motivos. Para empezar cuenta con una gigantesca autonomía, lo que garantiza que podamos cargar varios dispositivos a la vez.

Y lo de varios dispositivos no es una exageración, ya que este accesorio para tu móvil cuenta con tres puertos USB para que aproveches al máximo sus 20.000 mAh de potencia.

Batería externa Anker PowerCore

Batería externa Anker Powercore de 13.000 mAh

Te preguntarás porqué hemos incluido este modelo en nuestro recopilatorio si cuenta con menos capacidad que otras soluciones más económicos. Para empezar, hablamos de una powerbank fabricada por Anker, una de las mejores marcas del sector. A esto hay que sumarle un diseño comedido y un indicador LED.

Batería externa KFANT

Batería externa KFANT de 25000 mAh

Para finalizar nuestro recopilatorio con las mejores baterías externas por menos de 25 euros, no hemos querido evitar esta mastodóntica powerbank con 25.000 mAh de autonomía. Con esta solución de KFANT te garantizas cargar todo tipo de dispositivos sin preocuparte por que se agote su batería.

Estas imágenes confirman la powerbank con carga inalámbrica de Samsung

Cuenta con dos puertos de carga y un sistema que adapta la potencia en función del modelo, para que solo te tengas que preocupar por conectar el dispositivo y listos. Eso sí, está por 24.99 euros de forma temporal,por lo que no pierdas la oportunidad antes de que esta oferta de Amazon se agote.