Ahora que llega el otoño se preparan salidas por el campo de firma más habitual, ya que el calor deja de ser un problema. El caso, es que más de uno piensa en comprarse para ello unas baterías externas que le permita estar siempre conectado evitando problemas. Mostramos modelos que son recomendables por su resistencia.

Lo cierto es que estos accesorios son esenciales para asegurar un correcto funcionamiento de los teléfonos y otros dispositivos que se suelen llevar al salir al campo. Por lo tanto, es más que recomendable hacerse con uno de estos gadgets asegurando que la elección es adecuada y se consigue una de las baterías externas que encajan a la perfección ahora que es temporada de setas o que se puede ir al campo a disfrutar del cambio de color de los árboles.

Baterías de estado sólido, el futuro cercano para teléfonos y tablets

Qué deben cumplir las baterías externas para salir de aventura

A continuación dejamos las características mínimas que debe ofrece uno de los dispositivos de los que hablamos para que estés seguro que ofrecerá una adecuada experiencia de uso y que cubren todas las necesidades que se pueden tener al salir de aventura simplemente con llevar encima un accesorio que asegure que no te quedarás sin energía en tus dispositivos:

  • Carga: como mínimo hay que elegir un modelo con un amperaje de 10.000 mAh, ya que de esta forma se asegura al menos dos ciclos de carga de un smartphone actual. Es recomendable que sea algo más, y que llegado el caso si se desea lo mejor que existe que ofrezcan las baterías externas elegidas carga rápida (pero esto no es indispensable)
  • Conectividad: lo ideal es que se tengan dos salidas USB, para de esta forma poder dar uso a dos dispositivos a la vez. Dependiendo de los dispositivos que utilices, debes valorar que una de las opciones sea tipo C, para asegurar que todo tipo de productos son compatibles.

Puertos USB baterías externas aventura

  • Resistencia: aquí hay que ser muy concretos. Hay que estar seguro que se ofrece resistencia al agua (mínimo con el estándar IP67 para no tener problemas con los ríos). Además, se debe revisar que se ofrezca solvencia ante los golpes, con caídas de mínimo un metro de altura por lo que pueda pasar.
  • Otros detalles: las baterías externas pensadas para los aventureros pueden ofrecer otras opciones adicionales que se agradecen. Un ejemplo es la carga solar integradas, lo que permite aprovechar las horas de Sol para recuperar amperaje. Además, que en la carcasa se ofrezca la opción de utilizar un mosquetón de agarre es muy interesante, para estar seguro que no se pierde.

Batería externa en uso

Baterías externas para ir de aventura recomendables

Ahora dejamos varios modelos de baterías externas pensada por y para salir de aventura y que no son especialmente caras. Por cierto, todas ellas están disponibles en Amazon, por lo que comprarlas  es de lo más sencillo y cómodo. Son estas:

Soluser 10000mAh

Batería externa Soluser 10000mAh

EUR 24,99 EUR

FosPower PowerActive

Batería FosPower PowerActive

EUR 27,99 EUR

Xnuoyo Cargador Solar

Batería Xnuoyo Cargador Solar

EUR 15,99 EUR

Jullyelegant Cargador Solar

Batería Jullyelegant Cargador Solar

Consultar