No es la primera vez que os presentamos una solución de este tipo. El fabricante con sede en Pekín ha lanzado más de una powerbank, con una relación calidad precio muy interesante. Pero, la última batería externa Xiaomi no es un portento en cuanto a autonomía, pero guarda un secreto en su interior muy interesante.

Y es que, la batería externa Xiaomi Beauty Mirror es una powerbank con 3.000 mAh y una entrada y salida de 5V / 1 A. Una cifra que servirá para salvarte de un apuro y poco más. Pero si hablamos de su verdadera funcionalidad, la cosa cambia.

HyperJuice, una powerbank capaz de cargar tu portátil gracias a su salida de 100W

Hablamos de una mezcla entre powerbank y espejo que, de forma combinada, se convertirá en el mejor complemento para cualquier bolso. Y es que, la batería externa Xiaomi Beauty Mirror consiste en una pequeña batería que da potencia a un espejo de maquillaje. Y ojo, que tiene algunos detalles sorprendentes.

Batería externa Xiaomi Beauty Mirror

Batería externa Xiaomi Beauty Mirror, la mejor powerbank para cuidar tu maquillaje

Para empezar, el espejo de maquillaje está rodeado de 20 pequeños LED de alto brillo, que emiten una temperatura de color y una luz que simula la luz natural, para ofrecer una ayuda extra a la hora de maquillarte en cualquier entorno.

Batería externa Xiaomi Beauty Mirror

Para ello, deberás pulsar el botón situado en su lateral para que la luz de relleno se encienda lentamente. Además, puedes ajustar el nivel de brillo de forma manual, en función de tus necesidades.Para ello, se irá iluminando de forma paulatina hasta que vuelvas a presionar el botón. ¿Quieres apagar la luz de brillo? Tan solo tienes que cerrar la tapa.

PWR27, powerbank que resiste caídas de 300 metros o que un Jeep le pase por encima

Por otro lado, decir que la batería externa Xiaomi Beauty Mirror te avisará cuando le quede un 10 por ciento de batería al ver que las luces se apagan automáticamente. Eso sí, con ese 10 por ciento podrás tener las luces LED encendidas hasta una hora, por lo que no deberás preocuparte demasiado por ese aspecto.

Batería externa Xiaomi Beauty Mirror

Y, lo que es mejor, la nueva batería externa Xiaomi Beauty Mirror cuenta con un modo lupa 2X para que maquillarte sea una tarea mucho más fácil en cualquier entorno, convirtiéndose en un complemento ideal para utilizar en el transporte público, por poner un ejemplo. Además, ¿usas lentillas? esta batería externa te puede ayudar en esos momentos en los que se te ha caído y tienes que volver a ponértela en la peor situación.

Batería externa Xiaomi Beauty Mirror

Y ojo, que sus dimensiones comedidas, 85 x 76 x 17 mm hacen que quepa en cualquier lugar sin molestar. Evidentemente, sus 3.000 mAh de batería, servirán para que las 20 luces LED te ayude a maquillarte, ponerte las lentillas, o lo que se te ocurra, pero además podrás utilizarlo para cargar tu teléfono móvil.

Y lo que es mejor, su precio es realmente comedido: podrás comprar la batería externa Xiaomi Beauty Mirror a un precio de 129 yuanes, unos 17 euros al cambio. Teniendo en cuenta sus características, se puede convertir en un regalo realmente curioso para tu pareja, más si tenemos en cuenta su funcionalidad, y el hecho de que su modo powerbank te puede sacar de más de un apuro.