Tener un Power Bank se ha convertido en algo más que una opción ya que, actualmente, son muchos los dispositivos que se llevan de un lado a otro que necesitan ser recargados de vez en cuando (por ejemplo, los smartphones e, incluso, los relojes inteligentes). Una buena opción es disponer de una batería externa inalámbrica y, por suerte, ahora mismo hay un modelo en Amazon que cumple con esto con una buena calidad.

Este accesorio está acabado en aluminio con un refuerzo en la zona lateral para que los posibles golpes puedan ser absorbidos. Pero si algo llama la atención de su aspecto es que se integra una pequeña pantalla LCD que muestra información variada, que va desde el trabajo que se está realizando hasta la cantidad de carga que hay en el interior del modelo de Gnceei del que hablamos. Si te preguntas por las dimensiones que tiene este accesorio, son adecuadas para llevarlo de un lado a otros sin que moleste, son las siguientes: 16,8 x 8,2 x 2,2 centímetros (y el peso se queda en 381 gramos).

Las mejores baterias externas baratas que puedes encontrar en Amazon

Esta batería externa inalámbrica incluye tres puertos de salida USB tipo A, por lo que prácticamente cualquier dispositivo con su cable correspondiente se puede conectar al accesorio, pero adicionalmente se integra una conexión USB tipo C que vale tanto para la recarga de dispositivos como para rellenar el Power Bank del que hablamos -esto también se consigue mediante el uso de microUSB-. Por lo tanto, es posible dar uso a este producto con todos los accesorios que hay en el mercado independientemente del sistema operativo que utilicen.

Compatibilidad de batería externa

Carga interna y opciones adicionales de Gnceei Power Bank

En el primero de los casos este producto en oferta incluye un amperaje de 25.000 mAh, por lo que se puede rellenar un Samsung Galaxy S10 hasta ocho veces sin el más mínimo problema e, incluso, la mayoría de los tablets es posible llevarlos al 100% al menos en dos ocasiones. Por cierto, que los procesos de recarga son seguro ya que se incluyen tecnologías de protección para ello incluso se utilizan todos los puertos USB integrados a la vez.

Algo que es muy positivo es que este accesorio es compatible con tecnología Qi de recarga inalámbrica, que es la más utilizada en la actualidad y por lo tanto se compatibilidad incluye desde smartphones hasta auriculares Bluetooth. Y, además, estos procesos siempre se ejecutan con la potencia óptima de salida ya que se dispone de lo necesario para realizar el ajuste de forma automática.

Carga de batería externa inalámbrica

Compra la batería externa inalámbrica de oferta en Amazon

En la tienda online es posible hacerse con este accesorio con un descuento del 25% respecto al precio que tiene de forma habitual, por lo que el ahorro que se consigue no está nada mal. A continuación, dejamos el enlace para que no dejes de aprovechar esta oportunidad que, si eres usuario Prime, lo recibirás sin coste alguno por el envío: