Hoy en día es mas la necesidad del consumidor mantenerse conectado al mundo digital ya sea mediante las redes sociales, llamadas, chats u otros medios. Para esto, es importante que siempre mantengamos nuestro dispositivo inteligente con buena carga y en ocasiones se hace aburrido y desesperante esperar tanto tiempo a que cargue en el momento que mas lo necesitas. Para esto Baseus usa una innovadora tecnología que te permite cargar tu móvil más rápido.

Versatilidad y eficiencia

Baseus presentó el primer cargador GaN (nituro de galio) con  multipuerto 2C1A del mundo, ultra compacto y que cuenta con dos puertos USB-C Y uno USB-A y todo esto con una potencia de 65W lo que lo convierte en posiblemente el cargador más versátil del mercado hasta la fecha.  Su potencia de carga de 65W se puede dividir entre los terminales  que conectes según sea necesario. Básicamente puedes cubrir todas tus necesidades de carga, y aun así es bastante compacto.

Xiaomi lanza un cargador inalámbrico para tu iPhone o iPad

Tecnología de punta

Para aclarar, la tecnología utilizada por estos cargadores, GaN, o nitruro de galio, es un nuevo tipo de material semiconductor que ofrece mayor eficiencia, conductividad térmica, resistencia a la temperatura, pierden menos energía y otras ventajas que el silicio tradicional usado por la mayoría de los fabricantes. Cuando se trata de cargar, esta tecnología puede reducir en gran medida el tamaño y aumentar la eficiencia de un cargador.

Este material ha sido dominante en otra área: láser y fotónica. GaN es uno de los pocos materiales que emite luz azul; Se utiliza en Blu-rays para hacer posible la lectura de discos. También se usa con frecuencia en LED. El equipo de Baseus está fabricando pequeños láseres con este material del tamaño de una micra, que es 1/100 del tamaño de un cabello humano y demasiado pequeño para ver a simple vista. Si vemos en qué ha sido utilizado, podemos darnos cuenta de que este tipo de material puede hacer un gran ahorro de energía cuando se utiliza.

SolarCru, el mejor cargador solar que puedes comprar por menos de 40 euros

Diseño compacto

En cuanto a su carcasa, en lugar de un bloque tradicional, tiene una forma más alargada, esto sólo significa que no bloqueará ninguno de los puertos de enchufe adicionales en la regleta, lo que es el problema de muchos cargadores con diseños más alargados y también tiene una presentación compacta que cabe sólo en el centro de la palma de la mano.

En principio sólo se venderá en china, pero sabemos que el mercado internacional requiere más de estos cargadores que ayudan a mejorar la eficiencia y la rapidez, algo que le gusta mucho a los usuarios.