Xiaomi no cesa en su empeño de ofrecernos no sólo los móviles más deseados del mercado, por su excelente relación calidad precio, sino también con gadgets tan interesantes como los que os traemos hoy, los nuevos auriculares Xiaomi Millet, que cuentan con cancelación de ruido a un precio muy contenido.

La actualidad de Xiaomi la protagoniza actualmente el Xiaomi Mi 7, que llegará esta próxima primavera, esta vez seguramente con dos versiones, la esperada Plus que hemos esperado para su predecesor, y que por fin se lanzaría con esta nueva generación con el procesador Snapdragon 845.

Auriculares Xiaomi Millet, con cancelación de ruido

Una de las características que más hemos visto en los auriculares modernos ha sido la cancelación de ruido. Una tecnología que sirve para disfrutar de una reproducción de música limpia y sin distracciones, que nos permite centrarnos en lo realmente importante a la hora de utilizarlos. En esta ocasión Xiaomi ha lanzado los auriculares Millet, un nuevo modelo que una vez más conjuga varias características clave, como son un diseño cuidado, con unos materiales bien acabados y un precio muy ajustado.

auriculares Xiaomi Millet

Estos auriculares permiten elegir la intensidad de la cancelación de ruido, y además cuentan con unos componentes que permiten disfrutar de audio de alta resolución, con los más altos estándares de sonido japoneses, de hecho cuenta con la certificación de sonido Hi-Res Audio, la misma que utilizan los Mp3 de alta resolución que conocemos en la actualidad. En estos auriculares no falta tampoco el clip elástico de metal, que permite controlar la reproducción en los auriculares de una forma sencilla y cómoda. El diseño es ergonómico y permite escuchar la música de forma natural, y una vez más con la comodidad como principal objetivo.

auriculares Xiaomi Millet

Como os podéis imaginar, uno de los aspectos más importantes es el de la batería, que en este caso es de 55 mAh, gracias a los cuales es capaz de ofrecer 12 horas de funcionamiento ininterrumpido tras una carga completa. Y como no, el precio es otro de sus puntos fuertes, ya que estos auriculares, con gran acabado, metálicos y con una cancelación de ruido de calidad sólo cuestan 299 Yuanes, o lo que es lo mismo, unos 35 euros al cambio. Un precio por que el difícilmente podemos hacernos con unos auriculares de estas características y de la calidad a la que nos tiene acostumbrados Xiaomi.

  • Moi

    Amoled? No es lcd el display?

    • Triantie

      No es panel AMOLED 5,99″, es LCD IPS de 6’18”

  • Luis Ramírez Davó

    Estan acostumbrados a decir Amoled XD