Los auriculares inalámbricos independientes están de moda. Cada vez más fabricantes ofrecen su propia solución, como los Motorola Stream. El problema es que es muy fácil perder estos gadgets, por lo menos uno de ellos. ¿La solución? Estos curiosos auriculares que están en Kickstarter y que te los podrás llevar a cualquier parte sin preocuparte por nada.

Y es que el equipo de Scandi Electronics ha creado estos pendientes bluetooth llamados Swings, o columpios en español, y que tienen un diseño convencional en su parte superior pero que en la parte inferior esconden unos auriculares. ¿Quieres escuchar música? Tan solo tienes que coger el auricular colgante y colocarlo en tu oído.

Ofertas de final de semana antes de Amazon Prime Day 2018

Estos auriculares inalámbricos independientes cuentan con dos versiones, el modelo básico y el deportivo. En el caso del modelo básico, están disponibles en diferentes colores y acabados en metal, con un precio de unos 160 euros al cambio, e incluso con cristales de Swarovski, aunque el precio se dispara a los 350 euros al cambio, mientras que el modelo deportivo es más económicos, rondan los 100 euros al cambio.

auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos Swings cuentan con acelerador de movimiento

Una de las características más sorprendentes llega con el hecho de que los auriculares inalámbricos independientes Swings cuentan con una tecnología que detecta cuando colocamos el auricular en nuestro oído para activar el audio de forma automática.

Huawei quiere integrar una funda para auriculares en sus futuros smartwatch

Decir que los chicos de Scandi ha prometido que la autonomía de sus auriculares inalámbricos Swings rondará las 5 horas de tiempo de escucha y cuenta con un estuche que carga el dispositivo hasta 24 horas. Y con tan solo 15 minutos de carga tendremos 3 horas de uso.

Además los auriculares cuentan con micrófono para responder llamadas y son compatibles con los principales asistentes de voz por lo que podremos activar a Alexa, Google Assistant o Siri sin mayores problemas.

Evidentemente es imprescindible tener la oreja perforada para poder utilizar estos auriculares inalámbricos independientes, por lo que este producto está más bien orientado a un público femenino.

Un concepto realmente curioso que estará disponible a partir de abril de 2019. Si os interesa os dejamos el link de este proyecto en Kickstarter si queréis sorprender a vuestra pareja con unos auriculares inalámbricos independientes realmente diferentes.

Y a vosotros, ¿qué os parece la idea de estos auriculares inalámbricos independientes? ¿Creéis que es bueno su diseño?