Si las necesidades que se tienen en lo referente a la autonomía no se cubren por completo con el iPhone 7 Plus, existen opciones para solucionar esto. Aparte del uso de baterías externas, siempre una buena opción como apuntan en ADSLZone, hay algunos accesorios que son interesantes como por ejemplo una funda de protección de ZeroLemon específica para el dispositivo de Apple del que hablamos. Te contamos qué es lo que ofrece.

Lo primero que se tiene que conocer de este dispositivo es que ofrece una protección de doble capa, por lo que se puede estar seguro de que la resistencia del iPhone 7 Plus en el que se utilice aumenta de forma considerable. Se adapta como un guante en el smartphone, respetando las conexiones que este tiene, así como la salida de sonido de los altavoces. En cuanto al diseño, el color en el que está disponible es el negro.

Esto es lo habitual de una funda de protección, pero ¿qué tiene de especial esta de ZeroLemon? Pues que en su interior incluye una batería adicional de 5.000 mAh, nada más y nada menos. Esto, por lo tanto, permite aumentar la autonomía del iPhone 7 Plus en hasta un 120%. Así, si el incremento de dimensiones y peso -alcanza los 158 gramos- no es un problema en momentos puntuales, es una solución de lo más interesante la verdad e, incluso, se dispone de cuatro LEDs de información para conocer la carga de este componente.

iPhone 7 Plus con finda ZeroLemon

Funcionalidad adicional para el iPhone 7 Plus

Esta no es otra que un sistema de sincronización de archivos avanzado para que mediante el uso de la funda protectora se conecta el iPhone 7 Plus a los ordenadores y se pueda gestionar el contenido de este de una forma rápida y sencilla -sin tener que retirar el accesorio-. Por cierto, que la batería adicional se recarga mediante el uso de un puerto microUSB de gran compatibilidad (siendo posible rellenar el componte del propio teléfono en el mismo proceso). Una solución interesante, la verdad pero que, eso sí, hace que se pierda el diseño que tiene el terminal de Apple.

This slideshow requires JavaScript.

El caso, es que si estás interesando en la funda protectora con batería que ofrece ZeroLemon puedes hacerte con ella en Amazon a partir del 15 de marzo (dejamos el enlace tras este párrafo). Su precio, es de sólo 50 dólares, por lo que al cambio se queda en 47 euros al cambio.

Consultar
  • Dios… con lo tocho que ya es y alguien le pondrá eso…