En nuestro análisis de la nueva Surface Pro, pudimos ver como por fin Microsoft hacía un producto de mucha calidad que se podía equiparar a cualquier portátil de la competencia. Hoy echaremos un vistazo al nuevo teclado de Microsoft que incluirá una función que pocos fabricantes se atreven a poner.

Los nuevos Surface Pro tienen la peculiaridad que tienen un teclado de un tacto distinto, parecido a la seda, algo que no gustó cuando se presentó debido a que se pensaba que se podría ensuciar muy rápido al dejar las muñecas apoyadas en todo momento ahí. Con los análisis posteriores, hemos visto que han hecho realmente un muy buen trabajo, y nos deja ver la importancia

Office ya se puede instalar en Windows 10 S desde la tienda de Microsoft

Así es lo nuevo de Microsoft: teclado inalámbrico con sensor de huellas incluido

Poco a poco estamos viendo más innovaciones en el apartado de gadgets, dado que en productos en sí como portátiles, móviles y demás, lo que empieza a destacar es lo que viene acompañado de él. Hoy vemos como Microsoft, aprovechado en éxito que ha tenido su Surface Pro, ha sacado un nuevo teclado al mercado que tiene pinta de ser va a ser diferencial con los demás fabricantes.

Este teclado llamado “Modern Keyboard” trata de un teclado de aluminio, inalámbrico, con un sensor de huellas incorporado a la derecha de la tecla del espacio, por lo que vemos que es una muy buena posición para dejar el dedo al desbloquear ciertas páginas. Este sensor de huellas no quita el espacio de ninguna tecla.

Teclado de Microsoft

De momento, este sensor de huellas no funciona con todas las páginas, ya que solo tiene compatibilidad con Windows Hello, y desbloqueando el ordenador. Este teclado es compatible con Android, MacOS y todos los sistemas operativos disponibles. Este tipo de teclados lo que puede llevar es que Microsoft empiece a tener en Windows 10 más soporte para un sensor de huellas, para proteger carpetas o conectarte a algunos tipos de cuentas.

Todavía no se sabe la disponibilidad de este nuevo teclado de la gente de Microsoft, pero su precio será de 129,99 dólares, pero si vemos cuánto han costado los otros teclados en España y Estados Unidos, podemos pensar que a España llegaría por 129,99 euros. Una buena evolución para los que quería un teclado inalámbrico para casa de gran calidad, y un algún que otro añadido como la integración del sensor de huellas.