No hay prácticamente un día en el que no se presente un nuevo gadget de Xiaomi, y este lunes tampoco es una excepción. En esta ocasión se trata de un producto que ya hemos visto con la marca china, como, ya que se trata de un antifaz de Xiaomi, la gran novedad, es que cuenta con inteligencia artificial.

Precisamente ayer Xiaomi lanzaba también un nuevo walkie talkie, un producto bastante popular en china, y al que tampoco le hace ascos la firma asiática.

Un antifaz de Xiaomi con inteligencia artificial

Como decíamos antes, no es la primera vez que vemos un antifaz de Xiaomi, de hecho anteriormente la firma ha lanzado ya alguno de estos sencillos objetos, que nos ayudan a descansar anulando la luz solar o artificial que pueda haber a nuestro alrededor. Lo interesante de este nuevo antifaz de Xiaomi, denominado como Easy Air Brain Wave. es que se vale de la inteligencia artificial para relajarnos. Ya que no se trata de un trozo de tela que bloquea la luz a nuestro alrededor, sino que va mucho más allá y es capaz de relajar nuestra mente mediante la IA.

antifaz de Xiaomi

Este antifaz integra tres electrodos que pueden capturar nuestras ondas cerebrales en tiempo real. Gracias a esto y en combinación con la inteligencia artificial, se pueden ajustar los parámetros de forma automática para que podamos relajarnos con una música que nos ayude a dormir. Esta se irá adaptando de forma automática gracias a esa combinación de electrodos e inteligencia artificial para ofrecernos la sintonía más relajante posible. Además, la máscara es capaz de detectar nuestra relajación creciente, para lo cual irá reduciendo el volumen de la música hasta anularse por completo cuando nos quedemos dormidos.

Diseño del Xiaomi Mi Mix 3

Y esto no es todo, porque por las mañanas, este antifaz de Xiaomi consigue el efecto contrario, despertándonos de la forma más relajada posible, gracias también a la combinación de la música con los datos obtenidos por los electrodos y los algoritmos de inteligencia artificial. Vamos, que este antifaz se preocupa de relajarte tanto para dormirte como para despertarte. Todo esto se consigue en combinación con una app, que es la que nos proporciona la música desde el smartphone adaptada a nuestro nivel de relajación. El peso de este antifaz es reducido, de sólo 50 gramos, y es capaz de ocultar hasta el 99% de la luz que hay a nuestro alrededor. Además se puede desmontar y lavar, por último, su precio, que es de 31 euros al cambio. Un nuevo gadget de Xiaomi que se une al aspirador presentado la última semana. No te pierdas nuestro Top 10 de Gadgets y periféricos de Topes de Gama.

  • Oliver De León

    Cuando llegaran oficiamente a españa estos portatiles