Tarjeta microSD SanDisk de 128 GB y otros chollos de Amazon para ampliar la memoria de tu dispositivo

Tarjeta microSD SanDisk de 128 GB y otros chollos de Amazon para ampliar la memoria de tu dispositivo

Alfonso De Frutos

Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí. Es muy probable que hayas organizado algún viaje para disfrutar al máximo de este periodo de descanso. ¿Quieres llevarte tu serie preferida o unas cuantas películas de miedo para hacer una maratón? Pues aprovecha estos chollos para ampliar la memoria de tu smartphone o tablet. ¡ ahora puedes comprar tarjetas microSD al mejor precio!

Y es que, como viene siendo habitual en estas fechas, el gigante de las ventas online ha sacado un buen número de ofertas para ampliar la memoria de tu smartphone o tablet al mejor precio. Sí, ahora puedes hacerte con tarjetas micro SD a precios de escándalo gracias a los chollos de SanDisk, que ha decidido tirar la casa por la ventana lanzando descuentos en Amazon realmente interesantes. El propio fabricante también cuenta con sus propios modelos de memorias USB con gran espacio de almacenamiento.

¿Tienes un teléfono sin adaptador para tarjetas micro SD, o un terminal Huawei que solo acepta las nuevas tarjetas NM? Puedes estar tranquilo, que hemos buscado soluciones para todas las situaciones. Veamos qué opciones tenemos para ampliar la memoria de cualquier dispositivo compatible.

Tarjeta microSD SanDisk Ultra 128 GB

Una de las mejores opciones para ampliar la memoria de tu teléfono móvil o tablet es apostar por alguna tarjeta de memoria. Y, teniendo en cuenta que la tarjeta microSD de SanDisk con 128 GB de capacidad tiene un descuento del 53 por ciento, es un chollo que no debemos dejar escapar.

memoria flash USB

Vale, no tengo ranura para microSD, ¿cómo puedo ampliar la memoria de mi smartphone o tablet?

Por suerte, tenemos varias soluciones a tener en cuenta con las que ampliar la memoria de cualquier dispositivo sin utilizar una microSD. Para empezar, puedes comprar un USB doble para, por un lado conectarlo a un ordenador, y por otro lado utilizarlo en tu teléfono móvil. ¿Lo mejor? Que te dejamos dos opciones: una por si tienes un conector micro USB, y un segundo accesorio en el caso de que tu terminal sea USB Tipo C.

Además, ambas versiones están con interesantes descuentos en Amazon, por lo que podrás comprar estas memorias flash USB al mejor precio.

Memoria Flash USB doble para dispositivos con salida Micro USB de 64 GB

Memoria Flash USB doble para dispositivos con salida USB Tipo C de 64 GB

Cable OTG

Aprovecha cualquier memoria USB para conectarla a tu teléfono a través de un cable OTG

Por último, puede darse el caso de que ya tengas una memoria USB por casa que no utilices  y que quieras utilizar para ampliar la memoria de tu smartphone, tenemos otra solución. Aquí es donde entra en acción el cable OTG, un componente que nos permite añadir cualquier memoria USB a tu smartphone.

Y lo mejor es que, no solo podemos añadir una memoria USB, sino que también podemos utilizar un cable OTG para conectar un teclado y un ratón o cualquier otro dispositivo componente. Además, si tenemos en cuenta que actualmente cuestan menos de 10 euros, es una excelente opción a tener en cuenta.

Comprar cable OTG para dispositivos con salida micro USB

Comprar cable OTG para dispositivos con salida USB Tipo C

¡Sé el primero en comentar!