El amigo invisible ya está aquí. Con la llegada de las fiestas de Navidad es muy habitual realizar este juego en el que un grupo de personas  se hace regalos entre sí sin saber quién ha sido. ¿No sabes qué regalar para el amigo invisible? pues os traemos un top con los mejores gadgets por menos de 50 euros con los que alegrar el día a ese amigo o familiar amante de la tecnología. 

Nuestra selección de regalos para el amigo invisible es variada y os permitirá realizar la compra a través de Amazon Prime. ¿Tienes un amigo o familiar que no para de jugar en todas las reuniones familiares? el mando de Stoga le va a enamorar. ¿Te ha tocado alguien realmente deportista? la smartband con monitor de ritmo cardíaco le hará más soportables sus jornadas de running en pleno invierno.

Mando para el amigo invisible

¿Buscas un regalo para el amigo invisible? estos son los mejores gadgets por menos de 50 euros

Mando Bluetooth para móviles y tablets Stoga

Uno de los mejores regalos para el amigo invisible es este mando bluetooth para móviles y tablets de la marca Stoga. Su sistema te permitirá disfrutar de videojuegos de forma mucho más cómoda, especialmente aquellos en los que tienes que utilizar la pantalla táctil para moverte. Un regalo sorprendente y que seguro le encantará a la persona que te haya tocado en el amigo invisible.

EUR 39,99 EUR

Batería externa con carga rápida de 22.000 mAh RawPower

¿Quién no ha necesitado alguna vez una batería externa? seguro que más de una vez has deseado tener una powerbank para aumentar la autonomía de tu teléfono en medio de esa partida vital al Cash Royale que echas en el metro. Pues con esta batería de 22.000 mAh con sistema de carga rápida podrás exprimir aún más tu teléfono móvil. Un buen regalo para el amigo invisible con el que no fallarás seguro.

EUR 29,99 EUR

Mini Drone SGILE

¿Un buen gadget por menos de 50 euros para regalar en el amigo invisible? Sin duda este mini dron de SGILE hará las delicias de cualquier amante de la tecnología que se precie: diseño atractivo, cámara HD, posibilidad de controlarlo con tu smartphone…un regalo diferente y que sorprenderá con total seguridad.

EUR 48,99 EUR

Pulsera inteligente para el amigo invisible

Pulsera inteligente Wotumeo

Si te ha tocado  alguien en el amigo invisible que es un amante de los deportes, esta pulsera inteligente con monitor de ritmo cardíaco es la mejor opción a tener en cuenta. Destacar que la smartband de Wotumeo monitorizará toda tu actividad física además de controlar nuestras horas de sueño. ¿Llueve a cántaros? tranquilo que su certificación IP68 nos permitirá utilizar esta pulsera inteligente en cualquier entorno.

EUR 34,99 EUR
Gadgets por menos de 50 euros para el amigo invisible
0%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (4 Votos)
59%