Si eres de los que ves positivo acceder al servicio Amazon Prime, pero un pago anual no es lo que te encaja mejor, hay buenas noticias que debes conocer. La compañía liderada por Jeff Bezos ha anunciado la llegada a espala un servicio de pago mensual para acceder a todos los contenidos de esta plataforma. Os contamos sus opciones y precios.

La llegada de esta opción era una demanda desde hace mucho tiempo por parte de los usuarios, y es ahora cuando la compañía ha anunciado en España que ofrece una opción de cuota mensual para acceder a todos los contenidos habituales que se frecen en Amazon Prime. La disponibilidad para contratarlo es desde el día de hoy, y su flexibilidad permite elegir de forma puntual los meses en los que se desea dar uso al servicio de la firma -por ejemplo, sólo en navidades-. Por cierto, que hoy también se ha conocido que Amazon segunda marca más importante del mundo, una excelente noticia para su dueño e inversores.

Llegan a Amazon Prime Video series creadas en España

Si te preguntas por el cote de la suscripción mensual, este es de 4,99 euros y, lo cierto, es que resulta una alternativa correcta al modelo quera el que existía en el día de hoy. Esta modalidad no es que resulte más económica que la anual -ya que este es de 19,95 € en sólo una cuenta, por lo que evidentemente hay una clara subida si se suman todos los meses de la nueva opción-, pero es innegable que aporta flexibilidad.

Coste mensual de Amazon prime

A qué se tiene acceso con Amazon Prime mensual

Pues no le falta ninguno de los servicios en España de los que ofrece la compañía y que ya se disfrutan desde hace tiempo en la plataforma. Son los siguientes:

  • Envíos gratuitos en productos en rangos de uno a tres días.
  • Acceso completo a la plataforma de vídeo en streaming Amazon Prime Video
  • Se pude utilizar Prime Fotos con almacenamiento ilimitado
  • Acceso a las ofertas flash en modo preferente
  • Se pude utilizar con acceso completo Twitch Prime
  • Rebaja en la suscripción de Amazon Music Unlimited
  • En las reservas de productos estos se reciben el día de lanzamiento

Caja de Amazon

El caso es que ahora puedes tener acceso a Amazon Prime pagando una cuota de mes a mes, lo que para algunos puede ser una buena solución. Eso sí, visto el precio que se ha establecido, sigue siendo más rentable utilizar la opción anual como apuntan en ADSLZone y que también es nuestra opinión. ¿Qué crees tú?

Amazon GameOn: nueva plataforma para competiciones de eSports