Gracias al Amazon Prime Day estamos disfrutando de ofertas de escándalo. De esta manera, podemos comprar el Apple Watch más barato que nunca, por no hablar de  las ofertas que ha lanzado Xiaomi para comprar sus teléfonos más baratos que nunca. Y es que, tienes todo tipo de productos de electrónica de consumo a precios de derribo. ¿Quieres un hogar inteligente? Ahora es el mejor momento.

Ten en cuenta que, para poder disfrutar de estas ofertas del gigante de las ventas online para celebrar el Amazon Prime Day, hay que tener contratados los servicios de de Amazon Prime. ¿Lo mejor? Que ahora puedes apuntarte de forma totalmente gratuita a través de este enlace. Y ojo, que también disfrutarás de un mes de Amazon Prime Video. ¿A qué esperas para probarlo?

Móviles Samsung en oferta durante el Prime Day 2019 de Amazon

Eso sí, destacar que algunas de estos chollos son ofertas flash del Amazon Prime Day, por lo que están disponibles durante unas horas, o hasta que las unidades disponibles se agoten. Así que, ten en cuenta que ese chollo a un precio tan atractivo puede desaparecer si no lo cazas a tiempo.

Ring Stick Up

Ring Stick Up

Un ejemplo de ello lo tenemos en la cámara de vigilancia Ring Stick Up. Un sistema que cuenta con un cámara HD, visión nocturna, comunicación bidireccional, batería recargable y, lo mejor de todo, un descuento del 50 por ciento que lo deja en tan solo 99 euros. Todo un chollo para dar tus primeros pasos creando un hogar inteligente. Eso sí, las unidades son limitadas, por lo que date prisa antes de que se agote una de las mejores ofertas del Amazon Prime Day.

Altavoz Amazon Echo

Amazon Echo de segunda generación

Para controlar tu flamante hogar inteligente, vas a necesitar un altavoz que servirá para comunicarse con el resto de gadgets disponibles de oferta por el Amazon Prime Day. Y, ahora que el Amazon Echo de segunda generación cuenta con una rebaja de su precio que alcanza el 40 por ciento, es un chollo muy a tener en cuenta. ¡Solo cuesta 59.99 euros!

Enchufes inteligentes

Enchufes inteligentes de TP-Link

Seguramente tengas más de un dispositivo que te gustaría hacer inteligente, pero no cuenta con esa funcionalidad. Por suerte, la solución pasa por utilizar un enchufe inteligente. Y en este caso, TP-Link ha lanzado una oferta por el Prime Day de Amazon que no puedes perderte.

Y es que, el descuento del 57 por ciento de su gama de enchufes, te va a permitir controlar cualquier aparato de tu casa, como lámparas, equipos de aire acondicionado o cualquier cosa que se te ocurra.

Termostato inteligente

Termostato Honeywell T6

Otro producto que no puedes dejar escapar si quieres hacer un hogar inteligente, es este termostato de Honeywell. Hablamos de un modelo compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, es programable y lo podremos controlar desde el telefono móvil. Y sí, su descuento de 89 euros es realmente apetecible.

Bombillas inteligentes

Bombillas inteligentes Philips Hue White and Color Ambiance

Otro de los gadgets que cada casa domotizada ha de integrar es un pack de bombillas inteligentes. Así que, no dejes escapar este chollo de Philips para poder controlar la luz desde tu teléfono altavoz. Y es compatible con Apple HomeKit, Alexa y Google Assistant.

Estación meteorológica Netatmo

Estación metereorológica Netatmo

¿Quieres una estación meteorológica para tu hogar inteligente a un precio comedido. Esta solución te va a encantar. Personalmente, tengo esta solución del fabricante francés y me encanta su funcionalidad. Y, con los descuentos del Amazon Prime Day, está al mejor precio: 115.66 euros.

Cerradura inteligente

Cerradura inteligente Nuki Combo

Para finalizar con las mejores ofertas del Amazon Prime Day que no puedes dejar escapar para crear un hogar inteligente, tenemos esta cerradura inteligente de Nuki. Para empezar, es muy fácil de instalar, por lo que no te volverás loco intentando acoplarla.

A esto, hay que sumarle sus diferentes sistemas de desbloqueo, ya que podrás abrir la puerta por Bluetooth o vía remoto utilizando la aplicación compatible con iOS y Android.  Y su descuento del 26 por ciento, la hacen muy apetecible.