Si eres de los que está esperando al día de ofertas de Amazon en verano para hacerte con algún producto que desde hace tiempo deseas tener, debes saber que ya hay fecha oficial para el Amazon Prime Day 2018. Os contamos exactamente cuándo se celebrará en España.

Como ya habían apuntado nuestros compañeros de ADSLZone sobre el Amazon Prime Day 2018, el día que dará comienzo el periodo de ofertas que ya se ha convertido en todo un clásico es el próximo 16 de julio (concretamente a medio día hora será cunado comenzará en nuestro país). Es decir, una semana más tarde de los que muchos pensaban que ocurriría. Y, en esta ocasión, la propia compañía dirigida por Jeff Bezos ha indicado que ofrecerá más de un millón de productos con importantes descuentos.

Amazon Prime Wardrobe: pruébate la ropa antes de comprarla

En España, de nuevo, se podrán disfrutar de todas las ofertas del Amazon Prime Day 2018 -el número de países aumenta, lo que se puede comprobar en el siguiente enlace-. El caso, es que como ya es habitual, los que tiene una cuenta Prime son los que pueden sacar partido a este día y, para ello, no es mala idea tener instalada la aplicación iOS o Android para conseguirlo estés donde estés.

Logotipo de Amazon

Cuánto tiempo habrá ofertas en Amazon Prime Day 2018

Según se ha anunciado por parte de la propia Amazon, el tiempo en el que se irán lanzando diferentes ofertas es de 36 horas, por lo que son seis más que lo sucedido en el año 2017. Por lo tanto, se demuestra que este periodo de ofertas es todo un éxito para la tienda online que busca de esta forma aumentar los ingresos y ventas conseguidos en anteriores ocasiones -se llevan dos años seguidos mejorando los números-. Es curioso que este evento ya parece un clásico, pero es sólo la cuarta vez que se celebra el Amazon Prime Day.

Para hacerse con el producto deseado hay que ser rápido, estar atento y tener una cuenta Prime como hemos indicado ya que la fecha del Amazon Prime Day 2018 es completamente oficial. Como suele ser habitual, los mejores productos se agotan rápidamente y, esta, es una de las grandes quejas de los usuarios en los dos años anteriores, ya que las unidades disponibles de las mejores opciones no fueran especialmente altas. Veremos si esto cambia en este año. Un apunte fina: las opciones que ofrecerán descuentos son de todo tipo, ya que habrá tanto dispositivos tecnológicos; pasando por complementos para el hogar; y, como no, ofertas en el segmento de los juegos. Sólo queda ahora que ahorres algo de dinero para poder aprovechar las treinta y seis horas de descuentos.

Amazon Show mode convierte tu Fire en un altavoz con Alexa