Son muchos los dispositivos tecnológicos que están de oferta en el día de hoy debido al comienzo de Amazon Prime Day 2018, de esto no hay duda alguna. Si una de las cosa que tienes en mente desde hace un tiempo es hacerte con un robot aspirador, nosotros os mostramos las mejores opciones que vas a encontrarás.

Con estos dispositivos se gana en comodidad, ya que ellos son los que se encargan de hacer todo el trabajo y, además, de forma independiente. Debido a los sensores integrados, no hay problemas con los obstáculos y la paredes que se encuentran e, incluso, son capaces de volver a su base para recargarse en el caso de quedarse sin batería. Por lo tanto, son una excelente opción para aprovechar las promociones de la tienda online. Otras ofertas interesantes en este Amazon Prime Day 2018 las encontrarás en ADSLZone.

Amazon Prime Day 2018: las mejores ofertas tecnológicas de hoy

Los mejores robot aspirador en Amazon Prime Day 2018

A continuación, indicamos en cada caso lo que ofrece cada uno de los robot aspirador que hemos elegido y, como no, el correspondiente enlace de compra si alguno de los modelos que hemos elegido te interesa:

iRobot Roomba 615

Una de las opciones interesantes de este robot aspirador es que es capaz de realizar tareas sin programar, por lo que todo es muy sencillo con él. Su cabezal de limpieza es ajustable y ofrece potencia suficiente para incluso no tener problemas con el pelo de las mascotas.

Aspirador iRobot Roomba 615

EUR 179,00 EUR

Fmart B66

Este es un producto que llega con una potencia de nada menos que 3.000 pa, por lo que es realmente eficiente, y no le falta conectividad WiFi para que todo se controle desde un smartphone. Sus sensores evitan problemas y el cabezal se pude poner a baja altura para limpiar las alfombras.

Aspirador Fmart B66

EUR 199,99 EUR

iRobot Roomba 671

Un modelo potente que tiene un funcionamiento optimizado y que se puede controlar sin problemas con el teléfono móvil. Una de las grandes virtudes de este dispositivo es que detecta los lugares con más suciedad gracias a su tecnología Dirt Direct, y de esta forma aumenta su potencia de succión.

Aspirador iRobot Roomba 671

EUR 349,00 EUR

ECOVACS ROBOTICS DEEBOT 300

Este robot aspirador permite limpiar en seco y húmedo, ya que incluye un depósito de agua. Su autonomía es de nada menos que 110 minutos de funcionamiento, y la potencia que ofrece la hace compatible para succionar el pelo de las mascotas. Incluye diferentes modos de funcionamiento programables.

Aspirador ECOVACS ROBOTICS DEEBOT 300

EUR 198,60 EUR

iRobot Roomba 960

Máxima potencia ala hora de limpiar la casa de forma independiente y con una potencia que está muy por encima de lo que ofrece la mayoría de la competencia. Sensores muy eficientes y gestión mediante conexión inalámbrica parque todo sea lo más sencillo posible.

Aspirador iRobot Roomba 960

EUR 699,90 EUR